Lista TOP de Tiendas para Comprar en China con Paypal (Alternativas AliExpress)

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
1.282
habia estado utilizando chinabuye ningun envio me quedo mal. lo unico malo es el sistema postal nacional. muuy lento
 

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
627
¿Qué tal es DHgate? estuve revisando ese portal estos días y me veo tentado a hacer un pedido, ya tengo dos pedidos en curso en Aliexpress y que calculo en unos 50 días me deben llegar; pero me llama la atención DHgate por el tema del tiempo de envío, varios proveedores garantizan envío en 30 días o 40 días (free shipping) y hablo de proveedores que tienen buena reputación, tiempo de actividad, muchas transacciones y son "top" o tienen su medallita en el portal, alguien ha probado este servicio?
 

ayuso89

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Sep 2017
Mensajes
2
Por lo que he podido leer por ahi es totalmente confiable. Además llevan funcionando muchos años.
 

Califor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
36
Una lastima que estas paginas no sirvan para Argentina ,aca te arrancan la cabeza con el precio de envio e impuestos .
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
cuanto demoran en enviar estas tiendas?
 

Nolo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
328
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tienda me recomienda para comprarme un nuevo movil, que sea barato y mas o menos bueno?
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
Depende del pais , no se como sera en Peru , aca en argentina tengo varios amigos que compraron celulares de China y tardaron aproximadamente un mes y medio

pero siempre demora el mismo tiempo?
 

Califor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
36
pero siempre demora el mismo tiempo?
No te puedo decir con exactitud , hay un monton de factores que varian , pais , producto , empresa que hace el envio , tamaño del envio , etc , consulta a alguna persona de tu pais te diria yo
 

Backlink

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
6.723
No te puedo decir con exactitud , hay un monton de factores que varian , pais , producto , empresa que hace el envio , tamaño del envio , etc , consulta a alguna persona de tu pais te diria yo

que productos llegan mas rapido?
 

KliosterGz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
7
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Interesante, las usare algun dia para tener mi propia experiencia :encouragement:
 

gabrielchocca

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2017
Mensajes
112
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aceptan PAypals Alemanas . :eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego:
 

vcortez88

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
20
Yo e comprado en ebay y en aliexpress, el promedio en la mayoría de las compras online para méxico o por lo menos en mi experiencia es entre 45 días, aunque si a habido ocasiones en las que tarda más, igual e reclamado y me han regresado el importe y pasa que después de eso me llega el artículo.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
La mejor es wish todo barato

Aunque nunca he comprado he visto que los productos a veces son "imitaciones" y eso no me agrada mucho realmente... imitaciones se consiguen aquí en la calle a patadas sin necesidad de viajar a China... claro que pagando en efectivo (por supuesto).
 

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
2.724
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de comprar un reloj en Wish para probar! me costo 1.30 doalr mas envio incluido Sera que dan numero de seguimiento?
 

berto87

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2017
Mensajes
114
yo conoci una que se llamamaba dinoshop, pero no me acuerdo si aceptaba paypal. compre un par de veces y todo bien
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba