Venta Listado de dominios expirados caducados

• Autor Autor davidachu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidachu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola a tod@s.

Os presento este nuevo servicio con el que buscaré dominios caducados en las URLs que queráis. Quiero probar qué tal funciona esta oferta ya que creo que es un formato que no se ha ofrecido por aquí. Después de muchos meses buscando y estudiando dominios para montar PBNs he visto el trabajo que conlleva y creo que es un servicio que puede resultar interesante. El método es el siguiente:

• Se contrata el servicio y se acuerdan las URLs (webs de la competencia, webs de autoridad, organismos, prensa,...).
  • Búsqueda de enlaces rotos con Ahrefs y otros programas/bots.
  • Exportación de los datos y cribado para entregar sólo los que estén caducados y libres.
  • Cálculo para todos los dominios de DA, PA, TF, CF y número de dominios de referencia que lo enlazan según MOZ.
  • Se entrega Excel con todos los dominios caducados y las métricas mencionadas.
  • La entrega tardará de 2 a 4 días dependiendo del número dominios encontrados (con webs grandes hemos llegado a encontrar 15.000 enlaces rotos y después de la criba quedarse en 400 listos para registrarse).

Esto es una oferta de lanzamiento, después subirán los precios (un poco). Y como oferta extra ofrezco el servicio de scrapeo de 2 urls gratis a los 3 primeros que lo soliciten. Y espero vuestras revisiones y ganar algún puntito de iTrader 😀.

A tener en cuenta:

Recuerda que este servicio no incluye un estudio del dominio. Deberás revisarlos para ver si presentan spam. Lo que yo te ahorro es todo el cribado de resultados y la ordenación mediante métricas. La capacidad en cuanto a tiempo es limitada por lo que empiezo aceptando un máximo de 2 propuestas por día y según vea el tiempo necesario se podrá ampliar. La idea es no retrasarse con ningún encargo.

También podemos hacer por tí el estudio, pero al ser individualizado se cobra aparte y aumenta el tiempo de entrega del trabajo. Lo ideal aquí sería sobre el listado entregado marcar unos mínimos en DA y TF y estudiar sólo esos dominios para acelerar el proceso.

Ideas:
Un dominio caducado de autoridad es perfecto para tu PBN, utilizarlo como blog satélite o vender reseñas. Aprovecha este servicio en el que te ahorro muchas horas de trabajo y cribado.

Precios:
Por scrapear 2 URLs: 5€ (netos).
Por scrapear 5 URLs: 10€ (netos).
Por scrapear 10 URLs: 18€ (netos).

Servicio Extra:
Estudio individual de cada dominio (spam, historial, penalizaciones,...): 2€/dominio (netos). Estos se pagarían tras entregar el excel en caso de que el comprador quiera que haga el estudio.

Pago sólamente mediante PayPal.

Última edición:
Hola!!
Solicito prueba gratuita, contacto por MP

MP respondido!

- - - Actualizado - - -

Comienza la primera búsqueda de dominios expirados! Siguen quedando 2 gratuitas.

Solicito prueba gratuita, envio mp

Respuesta dada!

Me apunto (prueba gratuita)!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Hola xhelazz, te envío mp

- - - Actualizado - - -

Hola Aithamy,

Dependiendo de lo que me responda xhelazz por mp, en un principio la última gratuita es para él ya que ha preguntado antes.

Un saludo.

¿Sigue habiendo prueba gratuita?

- - - Actualizado - - -

xhelazz ha hecho su pedido. Ya no quedan de prueba.

Reporte de dominios entregado, ha sido muy amable en atender mis dudas, el reporte esta muy bien organizado, con todas sus métricas etc..

Lo recomiendo :encouragement:

Muchas gracias por la valoración!! 😀

Reporte de dominios entregado, ha sido muy amable en atender mis dudas, el reporte esta muy bien organizado, con todas sus métricas etc..

Lo recomiendo :encouragement:

Despues de realizar la prueba debo decir que es un excelente vendedor, se preocupa en todo momento por ofrecer un buen servicio, lo que es de agradecer. El reporte es completo con todas las metricas. Lo recomiendo!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.