¿listado de links público fácil de recordar?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Quisiera saber si sabéis de algún sitio que permita compartir links (no importa si con previo o sin previo pero que permita nombrarlos), y que sea de acceso público??

Algo tipo "Pinterest" pero menos sofisticado creo yo...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
no entendi... vos decis algun marcador de favoritos o como?

Sí, así es, es para publicar un listado de mapas de Google Maps pero que los usuarios sólo tengan que poner una dirección y allí puedan consultar cada uno de los mapas (son rutas de buses)

Ya que el link actual que da Google Maps es larguísimo y además no incluye todos los mapas, sino el que vincules... los demás toca mirarlos por el perfil de usuario

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Ese es el uso real de los marcadores sociales (que muchos los usamos para SEO como objetivo :topsy_turvy:); personalmente digg es el que más me gusta. Puedes generar enlaces muy fácil, te hace previas con thumbnails, puedes ordenar tus marcadores con tags y tiene la opción de compartir para Twitter y Facebook.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ese es el uso real de los marcadores sociales (que muchos los usamos para SEO como objetivo :topsy_turvy:); personalmente digg es el que más me gusta. Puedes generar enlaces muy fácil, te hace previas con thumbnails, puedes ordenar tus marcadores con tags y tiene la opción de compartir para Twitter y Facebook.

He visto Digg alguna vez, pero creo que las direcciones son una locura también ¿o no? Hace siglos que no entro... voy a mirarlo, pero si sabes de alguno más mejor... gracias

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ok, ya lo reviso, gracias [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION]

Desde
12 Abr 2012
Quisiera saber si sabéis de algún sitio que permita compartir links (no importa si con previo o sin previo pero que permita nombrarlos), y que sea de acceso público??

Algo tipo "Pinterest" pero menos sofisticado creo yo...

me gusto mucho este sitio https://www.rebelmouse.com/

ademas te deja agregar RSS y te organiza todo a tu gusto hasta casi como una propia pagina web