Venta Listado de Sitios - Adsense/Autoridad/Visitas

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Vendo esta lista de blogs personales, mi único motivo es que me quitan demasiado tiempo y debo centrarme un poco, no puedo ponerme a optimizar todos los sitios y por ello no están generando lo que deberían.

- Si no se especifica "Adsense" es que no tiene.
- Las visitas especificadas en todos los blogs son de Google (tráfico orgánico 100%).
- Todos bajo wordpress con plantillas gratuitas.
- Algunos con más de 10 años de antiguedad, a quien le importe este dato que le haga un whois y listo.
- Todas las estadísticas mostradas son constantes en el tiempo aunque haya especificado las del último mes.
- Las que tienen ingresos, son pasivos, no les hago nada.
- Algunos blogs tienen miles de páginas indexadas, podéis comprobarlo en el buscador.

¿Precio? Hazme oferta, puedes estar tranquilo que NO tendré en cuenta los típico de (emocional, sentimental, nº post comprados...) únicamente me basaré en su autoridad, visitas y ganancias en el caso de que las tenga.

Algunas estadísticas: http://tiendastops.com/stats.jpg (Como véis son estables, aunque marca los 3 últimos meses llevan años así).

oasisamor.org | Temática: Variada
Autoridad de página: 37
Autoridad de dominio: 25
Visitas mensuales: +300.
*Utilizado para posicionamiento de otros blogs aunque se puede dejar como blog principal por su autoridad.

almatrichiweb.com | Temática: Moda
Autoridad de página: 26
Autoridad de dominio: 13
Enlaces externos: 87
Visitas mensuales: +700
Adsense: Pocos euros al mes por estar abandonado (este sitio llegó a generar 200€/mes durante varios años).

seccv.es | Temática: Variada
Autoridad de página: 35
Autoridad de dominio: 23
Enlaces externos: 25
Visitas mensuales: +4000
Adsense: 10€/mes

tiendastops.com | Temática: Negocios online
Sitio nuevo, es un proyecto web programado por mi desde 0, la cual permite con 1 click crear una web para cualquier tipo de negocio alojado como subdirectorio del dominio. Si se promociona bien puede generar muchos ingresos.
Para más info entrar en la web y registrarse o visitar mi blog donde la comento un poco: TiendasTops.com primera fase - Tienda online gratis

vendido | Temática: Educación
Autoridad de página: 23
Autoridad de dominio: 11
Enlaces externos: 12
Visitas mensuales: .
Adsense: .
*Proyecto propio en wordpress que va creciendo mes a mes.

eurekaclub.net | Temática: Variada
Autoridad de página: 22
Autoridad de dominio: 10
*Utilizado para posicionamiento de otros blogs aunque se puede dejar como blog principal por su autoridad.

vendida | Temática: Educación
Autoridad de página: 16
Autoridad de dominio: 12
Enlaces externos: 28
Visitas mensuales: .
Adsense: .

¿Dudas? Escribe en este hilo
¿Ofertas? Vía MP o por este hilo.

Última edición:
Mando mp 😱nthego:

Ya tengo algunas ofertas, aunque sigo escuchando unas horas más, aún todos están a la venta.

A mi me interesa teoremadepitagoras.info , pero no sé que ofertar, si tienes un precio base, ruego me lo transmitas, gracias

Buenas, me podrias pasar el listado de precios base para todas please? Gracias

A mi me interesa teoremadepitagoras.info , pero no sé que ofertar, si tienes un precio base, ruego me lo transmitas, gracias

No hay precio base aunque si hay ofertas, mp con la tuya si te interesa.

- - - Actualizado - - -

Buenas, me podrias pasar el listado de precios base para todas please? Gracias

Lo siento pero no hay ningún precio base, manda MP con tu propuesta.

Bastantes ofertas tengo ya, aunque sigo escuchando hasta finalizar la tarde, aún todos están a la venta.

sale en camino un MP

Dejo constancia de la compra de teoremadepitagoras.info y que el pago lo realizo en un momento más

colega no puedes veder algunas ?
:O
solo quiero una o dos 😱😱😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás