DMRAN
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, recientemente vi un tema expuesto en esta misma sección de un usuario donde ponía su blog a disposición de los demas para comentar. En esos momentos se me ocurrió hacerlo en mi blog y darlo a conocer. Pero al no ser una idea mia primero le mande un privado preguntandole si le importaría que lo hiciera, y su respuesta fue que no y me dio la idea de hacer un listado de los blogs de los usuarios de ForoBeta que tuvieran la opción de comentarios Follow y quisieran compartirlos.
Aquí el listado de los blogs con comentarios Follow:
wsoulrc: wsoulrc.com - Mi rincón en internet
Enlace eliminado perfiles 2.0 con html en el about me.
Articulos de Turismo Enlace eliminado
Enlace eliminado
Autos 2k - Todo sobre automoviles
Enlace eliminado | Revista de cultura en internet.
Enlace eliminado acepta firmas dofollow y url en el perfil Dofollow también.
Futuro Blog Enlace eliminado
Enlace eliminado
http://www.disenoymercadeo.com/blog
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Se pide que cuando vayáis a comentar lo hagáis de una manera adecuada y sin hacer spam. Estas webs estan presentadas aquí para ayudarnos a todos a mejorar nuestros enlaces entrantes.
Si los comentarios son tipo spam y sin aportar nada los autores de los diferentes blogs se reservan el derecho de eliminar dicho comentario.
Si quieres añadir tu blog/web a esta lista puedes mandarme un MP con url y titulo y en la mayor brevedad posible estará puesto.
Aquí el listado de los blogs con comentarios Follow:
wsoulrc: wsoulrc.com - Mi rincón en internet
Enlace eliminado perfiles 2.0 con html en el about me.
Articulos de Turismo Enlace eliminado
Enlace eliminado
Autos 2k - Todo sobre automoviles
Enlace eliminado | Revista de cultura en internet.
Enlace eliminado acepta firmas dofollow y url en el perfil Dofollow también.
Futuro Blog Enlace eliminado
Enlace eliminado
http://www.disenoymercadeo.com/blog
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Se pide que cuando vayáis a comentar lo hagáis de una manera adecuada y sin hacer spam. Estas webs estan presentadas aquí para ayudarnos a todos a mejorar nuestros enlaces entrantes.
Si los comentarios son tipo spam y sin aportar nada los autores de los diferentes blogs se reservan el derecho de eliminar dicho comentario.
Si quieres añadir tu blog/web a esta lista puedes mandarme un MP con url y titulo y en la mayor brevedad posible estará puesto.
Última edición: