Listado de webs/blogs con comentarios DoFollow. (Del foro)

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial tu aporte, muchas son páginas con un PageRank bueno.

Gracias!:star2:
Así es, es una pequeña aportación de unos pocos para que los que no se pueden permitir andar comprando enlaces puedan tenerlos sin problemas y muchos de estos tienen un gran Pr. 🙂

Hola, conoceis alguno de cocina por casualidad?

Saludos

Gracias por el aporte

Buen aporte gracias

Eliminada una web.

Muy bueno!, Gracias por compartir! :encouragement:

hola te dejo mis webs:

Enlace eliminado
y
Enlace eliminado

gracias y saludos!

hola te dejo mis webs:

Yo Posteo ~ .punto com .punto ar : PortalEnlace eliminado
y
La Revista de Nic

gracias y saludos!

El primero no es valido, en el segundo estoy esperando que confirmes un comentario para comprobarlo.

Un gran aporte, muchas gracias!

Excelente post! Muchas gracias a la comunidad por compartir!

Gracias a todos los que habéis aportado alguna web o blog...

Agrego el mío.

Enlace eliminado

Si no me equivoco, el nombre que ponéis en el comentario es do follow, pero si creáis enlace dentro del comentario es no follow.

Agradecería que los comentarios tratasen de tener sentido.

Aquí tienen una página más: Enlace eliminado

Hola Ettobi, los enlaces de los comentarios en tu sitio, son nofollow, tienen que ser Dofollow.

Hola Noshy, no me había fijado. Creí que activé un plug-in. Ahora lo activé y los enlaces son dofollow.

Saludoa!

Thanks!!!mas faenilla pues...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Esto le hace creear a uno de nuevo en la humanidad.

Gracias a todos!

En referencia a Enlace eliminado

"Una de esas pequeñas reglas ha sido modificada recientemente, ya que el jueves pasado Google anunciaba en su blog que había realizado un cambio en su algoritmo (la tabla de piedra sobre la que escribe las leyes sagradas del posicionamiento).
En concreto, esta modificación afecta a la publicidad que contienen las páginas webs, algo que al buscador no le gusta. Sí, sabemos que Google cuenta con una plataforma llamada Google Adsense que incentiva y promociona la publicidad en las páginas webs (¡hasta te pagan por usarlo!), y que factura gritones de dólares para las arcas de muchos webmasters y de la propia Google, pero como aseguran 9 de cada 10 cardiólogos, los excesos no son buenos.
¿Qué significa esto?
Que si tu página web es como el último nivel del buscaminas y sólo Flecha Verde ha conseguido navegar por tu sitio sin pinchar en ningún anuncio, Google te va a penalizar. Sobretodo si estos anuncios se encuentran en la parte alta de la web, es decir, si es lo primero que ven los usuarios cuando llegan a tu web.
“Si haces clic en una web y lo primero que ves en la web no es un contenido de utilidad sino que encontramos una primera sección dedicada a los anuncios, no podemos considerarlo una buena experiencia de usuario. Estos sitios no deberían estar bien posicionados” –Google."

Última edición:
Muchas gracias por compartir.

Atrás