Listado de webs/blogs con comentarios DoFollow. (Del foro)

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dando algunos de alta !

Hola a todos,

Una pregunta de novato. He visto que muchos colocáis el enlace en el nombre del comentario en los blogs, pero a mí no me ha funcionado en algunos posts. Lo que hago es simplemente copiar en el nombre el código:

<a href="URL"class="url">Nombre</a>

Veo en el código fuente que la única diferencia es que algunos incluís el rel=external, pero si no me equivoco esto es solo para que el enlace se abra en una página nueva.

Qué hago mal?

Gracias por adelantado

Hola a todos,

Una pregunta de novato. He visto que muchos colocáis el enlace en el nombre del comentario en los blogs, pero a mí no me ha funcionado en algunos posts. Lo que hago es simplemente copiar en el nombre el código:

<a href="URL"class="url">Nombre</a>

Veo en el código fuente que la única diferencia es que algunos incluís el rel=external, pero si no me equivoco esto es solo para que el enlace se abra en una página nueva.

Qué hago mal?

Gracias por adelantado

A la hora de hacer un comentario tienes para completar las opciones Nombre y Página web/blog, así que tu web debe ir en la segunda, y en Nombre usar tu anchor.

muy buena idea!
gracias por compartir.

Muchas gracias por tu respuesta DMRAN

gracias por el dato a usarlo!

Este es mi blog

Tenis

saludos, gracias!

Allá voy! Gracias por los aportes

Muchas Gracias!

Añado el mio Enlace eliminado

Saludos

Gracias por el aporte.

Buenas a todos, recientemente vi un tema expuesto en esta misma sección de un usuario donde ponía su blog a disposición de los demas para comentar. En esos momentos se me ocurrió hacerlo en mi blog y darlo a conocer. Pero al no ser una idea mia primero le mande un privado preguntandole si le importaría que lo hiciera, y su respuesta fue que no y me dio la idea de hacer un listado de los blogs de los usuarios de ForoBeta que tuvieran la opción de comentarios Follow y quisieran compartirlos.

Aquí el listado de los blogs con comentarios Follow:

wsoulrc: wsoulrc.com - Mi rincón en internet
Enlace eliminado perfiles 2.0 con html en el about me.
Articulos de Turismo Enlace eliminado
Enlace eliminado
Autos 2k - Todo sobre automoviles
Enlace eliminado | Revista de cultura en internet.
Enlace eliminado acepta firmas dofollow y url en el perfil Dofollow también.
Futuro Blog Enlace eliminado
Enlace eliminado
Disenoymercadeo.com
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Se pide que cuando vayáis a comentar lo hagáis de una manera adecuada y sin hacer spam. Estas webs estan presentadas aquí para ayudarnos a todos a mejorar nuestros enlaces entrantes.

Si los comentarios son tipo spam y sin aportar nada los autores de los diferentes blogs se reservan el derecho de eliminar dicho comentario.

Si quieres añadir tu blog/web a esta lista puedes mandarme un MP con url y titulo y en la mayor brevedad posible estará puesto.

Hola, yo justo tambien hice un post dejando mi pagina con Dofollow. Esria bueno que la ingreses en la lista

Mi web | Enlace eliminado PR 2

Te dejo saludos y espero tu confirmacion, asi cuando la agregas elimino esta cita :encouragement:

Gracias a todos!

oye que buena iniciativa la acabo de ver, Saludos

Marchando un par de ellos 😛irate:

En Enlace eliminado también podéis dejar comentarios enlazando a vuestras webs. Tiene un PR 3

Atrás