Caymans
1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, tengo una pregunta...
Serían capaces de hacer una lista de sitios con comentarios AutoApproval? Ya sea que sean o no con Dofollow!
Yo he estado aprobando comentarios en mis sitios, algunos lamentablemente no pueden ser aprobados porque no aportan nada al contenido de las webs, son del tipo, "muy buen post, pásate por mi sitio misitio123.com..." o parecidos. A los que han participado con comentarios valiosos (la mayoría) quiero agradecerles.
Te refieres a sitios del foro o de todo internet?
Asi es, mi blog es AutoApproval y solamente he tenido que eliminar 2 comentarios, porque solo decían: visita mi sitio, o similares. El resto los h dejado publicados. Es por ello que yo también doy las gracias a todos 🙂
Me refiero a que si habria posibilidad de conseguir una lista de sitios (blogs en wordpress por ejemplo) donde sus comentarios sean auto approval, siendo que comentamos y se aprueban automáticamente!
Gracias
EDITO: solo el primer sitio de la lista (Enlace eliminado) es autoapproval, estaría bueno si se pudiesen conseguir unos mas!
Si alguien quiere poner en el mio , lo permito.
Saludos !
Enlace eliminado
claro, y yo me podría encargar de eso, pero solo si puedes esperar unos días que estoy de exámenes y tengo que estudiar 🙂
Sería perfecto ya que vengo buscando y no conseguí nada serio! No importa si no son webs de dueños del blog, simplemente no quiero que baneen la IP por hacer mas de 5 comentarios en un dia como ocurre siempre xD
Enlace eliminado
En la "cafetería" que recién he creado se pueden hacer presentaciones de webs (serias, obviamente, nada de XXX, etc.)
Saludos!
Hay algunos sitios que no son dofollow.
me sumo, ya te mande el mp con la web, saludos
perdon, pero comente en netocial.com y son nofollow
Lista de nofollow (hasta ahora)
Cortejohumano -nofollow
netocial.com -nofollow
enlacesweb.org -nofollow
alldjsessions.com -nofollow
¿¿no deben ser todos dofollow??
<dt class="comment-author " id="c55087904772405150">
<a name="c55087904772405150"></a>
<a href="http://www.futuroblog.com.ar" rel="nofollow">Noshy Soft</a>
<span>Said...</span>
</dt>
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?