Listado: Hosting de 1 dolar mensual 2015

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

Hace unos días recuerdo haber leído un comentario en donde un usuario preguntaba sobre Hostings baratos. Y si mal no recuerdo su presupuesto para gastar $1 dólar al mes.

4uia9e.jpg

En un principio no pensé que hubiera un servicio de hosting tan barato. Sin embargo, luego de investigar un poco entre que existen varios servicios de hosting por ese precio. Por lo que he decidió hacer una lista con los mejores servicios de Hosting de $1 dólar al mes 2015.

Dicho esto aquí les comparto la lista de alojamiento web por $1 dólar.

* Antes de despedirme solo me gustaría decir que no he probado ningún de estos servicios. Sin embargo, si he leído que son buenos y por eso los compartir.

Pero bueno si alguien a tenido una buena o mala experiencia con alguno de ellos. Por favor compártala.

Última edición:
gracias amigo, pero le digo a todos que lo barato sale caro desde ya, yo estube con powerfull y todas mis web cayeron perdi todo, las oras de redacciones las visitas los articulos pagados etc. hace 3 meses estoy en banahosting y por suerte me ha ido de lujo pagando tan solo 7 dolares al mes nunca e tenido problemas y tienen un espectacular soporte. quien carajo no tiene 7 usd mensuales aqui ? mentira todo los tienen 7 usd no es nada !! y menos al mes. y si lo divides por 30 ahi veras que es menos que un alfajor o un caramelo todos los dias.

[MENTION=128861]ricardoempw[/MENTION] lamento lo que te sucedio con powerfull.

Yo también utilizo Banahosting desde hace mucho tiempo y estoy conforme con ese servicio de hosting.

Sin embargo, tuve la intención de compartir esto en base al comentario que vi hace algunos días 😛7:

[MENTION=128861]ricardoempw[/MENTION] lamento lo que te sucedio con powerfull.

Yo también utilizo Banahosting desde hace mucho tiempo y estoy conforme con ese servicio de hosting.

Sin embargo, tuve la intención de compartir esto en base al comentario que vi hace algunos días 😛7:

Claro amigo ! por eso te di las gracias a ti por esforzarte en hacer este post, el otro mensaje es una precaución a los otros que quieren pegar solo 1 usd mensuales en un hosting cuando se gastan 10 o 20 en un fin de semana con sus amigos,familiares o novi@s.

[MENTION=2501]Mykeura[/MENTION] Muchas gracias, a favoritos 🙂

Opino igual que ricardoempw, lo barato sale caro la mayoría de las veces. Igualmente para alguien que busca un hosting de este tipo es un buen post y por eso el "Me agrada". Saludos y gracias por el post :encouragement:.

Comparto lo que dicen algunos usuarios y agrego un poco mas diciendo que un servicio asi de económico puede ser bueno para un proyecto muy pequeño pero para un proyecto ambicioso y con pensamiento a futuro lo mejor es contratar un servicio con características similares a las que ofrece Hosting Bench y otros mas que podemos encontrar en el mercado.
repito no son malos pero no son suficiente garantía si quieres tener éxito en Internet.

En mi opinión creo que estos hostings servirían solo para hacer pruebas, no creo que ninguno sea confiable como para tener un sitio completo al que le dedicarás tiempo, dinero y esfuerzo.

Muy buen listado amigo, gracias y saludos!! :encouragement:

Vamos a probar 🙂

Todo lo barato a lo largo sale caro :welcoming: es un consejo.

De todas maneras gracias por compartir!

Depende para qué tipo de proyecto pueden merecer la pena estos hosting. No he visto en ese listado a hostinsane, que sale por 2€ anual el plan básico. Una ganga. ¿Alguien tiene referencias? Estoy a punto de comprarlo para pbns.