Listas de 20minutos

• Autor Autor JuanFco2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanFco2015

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Conocéis las listas de 20minutos?. He creado dos veces una lista para un nicho que tengo, y las dos veces me las han borrado!!. En mi lista intento incluir 3 links a diferentes sitios relacionados, uno de ellos el mio.

¿Sabéis porqué puede pasar esto?¿Cómo puedo crear una lista y que no me la borren?. Las que he creado, suelo dejar que el resto de personas puedan incluir elementos.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo...

Supongo que se habrán dado cuenta para que las usaban y han cortado por lo sano. Ahora se tendrá que buscar otro sitio para enlazar a tu moneysite 🙁

existen patrones, si se registran e inmediatamente hacen listas con hipervinculos, es sospechoso, pero si hacen listas sin hipervinculos y dejan pasar los dias, cuando hagan una con hipervinculos no les pasara nada, recuerden aumentar la reputación primero antes de ir al ataque

a mi tambien me han borrado no dejan hacer listas parece o alguien sabe como hacerlo

haz listas sin enlaces externos primero...

Si las haces después de un tiempo, y muy currada no te la borran. Por lo menos a mi no lo han hecho. Claro q les hice una lista q me tendrían ellos q haber pagado casi. :welcoming:

Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios, voy a probar de coger un poco de autoridad en la web, luego crear una lista sin enlaces... y finalmente meter mis enlaces!!..

Ya os cuento que tal!

Yo lo que hago es hacer las listas con contenido, y un par de semanas después incluir los vínculos, o crear las listas con muy buen contenido, y colocar los vínculos haciendo parecer que es natural.

Vaya tela. He creado una lista sin contenido, y al dia siguiente estaba eliminada....

Voy a probar de ser activo en diferentes listas, para que 20minutos valore mi perfil, y ver si así no me las borra!

En las listas de 20 minutos los moderadores son bastante estrictos y parecen que cobran comisión por cada lista que eliminan que tenga pinta de promocionar algún link.
Lo mejor, haz la lista sin enlaces y después de unos días modifícalas y empieza a ponerle algún link (todos de golpe no por si la vuelven a revisar).

Yo tengo cuenta registrada hace ufff y siempre que le envío un enlace para alguna de mis webs me lo dejan... Incluso llega a tener bastante movimiento la lista... El asunto es no hacerlo tan evidente y con sitios que no sean tan pobres y nuevos.

Enviado desde mi AZUMI A50c+ mediante Tapatalk

Algo mas, aporta contenido de valor al usuario.

Atrás