dacusa
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si que sirven Dacusa esos pr1 y pr2 que comentas, todos los enlaces ayudan a posicionar.
Yo también seguramente compraria una lista así si fuesen buenos enlaces sin duda.
saludos
Yo tamben ampliaria la lista con unos 5 enlaces PR2 y 5 de PR1 para que sea mas natural a la hora de hacer las listas. Si no son granjas de enlaces o foros muy spameados estaria perfecto la cantidad de enlaces que sugieres, pero si son en sitios de granjas y spammers tendrias que subir bastante la cantidad, como minimo doblarla para que alguien la comprase
A ver...
1- No lo compraria. No lo tomes a mal, pero me resulta "caro". Son enlaces de perfiles. Para el que no conoce mucho el tema puede serle de ayuda, pero no es super complicado encontrar enlaces asi si sabes como y donde buscar.
2- Creo que para que la oferta sea buena, debieras incluir enlaces desde comentarios de blogs con poca moderacion o autoaprobados. Eso sin duda vale la pena y es mas dificil de conseguir. De hecho te pagaria eso y mas por 5 entradas con PR3 o PR4 en el articulo y con esas caracteristicas.
Si sigues con tu idea, te recomiendo que ya que el servicio es manual que tambien sea personalizado. Es decir, subile el precio si queres pero los enlaces que sean orientados al nicho solicitado. Si el nicho es android, que sean de foros relacionados con sistemas operativos, android, etc. Eso tambien vale la pena y son enlaces buenos, el precio es superior a los 5 que decis.
Opino igual que AiShiteru. Ademas hacer enlaces desde perfiles no sirve de nada, al menos que estos sean indexados. Estaría bueno saber que porcentaje hay de que todos se indexen.
Yo preferirira comprar el servicio, no la lista.
Opino igual que AiShiteru. Ademas hacer enlaces desde perfiles no sirve de nada, al menos que estos sean indexados. Estaría bueno saber que porcentaje hay de que todos se indexen.
Parece que no interpretaste mi mensaje, o a pesar de haber escrito 1 reglón y 1/4 no lo terminaste de leer... Lo voy citar con negritas haber si entiendes a lo que me refiero
Ningún backlink tiene valor para el SEO, al menos que dicho backlink sea indexado por el señor Google. Si los perfiles de los foros de tu lista se indexan entonces si tienen valor. Se entendió?
Es verdad, consume menos tiempo delegar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?