Listas de backlinks

• Autor Autor dacusa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente no se puede,
por comentar algo,
el viernes fui a una gestora a que me hagan la declaración de la renta, el tramite les tomo 5 minutos y me cobraron 40 eurazos...
quede atónito, ahí fue cuando pensé... ostia, estoy cobrando muy barato a mis clientes...

--

ya pero como menciones el precio se dispararía mucho mas a no ser que lo hiciese con el senuke cosa que muchos no querrán.
Ya sabes como esta de cara la vida aqui como para trabajar 3€ la hora.

Un saludo

jajjaja la verdad esque el problema que tenemos es que el nivel de vida esta mas caro es España y es difícil competir contra servicios de 5$ te lo hacen todo. Por eso lo que intento es que tenga calidad los links y limitar el numero de ventas de la lista para que no se conviertan en directorios de enlaces.
Por lo que veo en tu web tienes los mismos precios que yo pero aun asi tal y como estan las cosas para mantener a los pocos clientes que tengo e tenido que bajar el precio a pesar de que han aumentado sus clientes 😡 . Y según dicen que encanto puedan me pagan lo acordado en un principio que me parece ami que me puedo olvidar de ello si quiero mantenerlos en fin.

Esperemos que las empresas dejen de racanear y inviertan para conseguir mas clientes mediante SEO jejeje
Un saludo

Sigo esperando mas opiniones

Última edición:
Quizás no me explique bien. Nunca dije que no sirvan, claro que sirven y ayudan. Mi blog se posiciono en un principio solo con enlaces desde perfiles, pero estos perfiles tenían mas de 3 años de antigüedad al menos y como 2500+ comentarios realizados, o sea, eran de una usuaria MUY activa.
La diferencia entre los enlaces de perfiles y los enlaces de comentarios es que, desde un perfil, tomará fuerza si el usuario es activo. Si no es activo, será un enlace más PR0 o N/A, ya que desde ninguna página del foro le estarán pasando LinkJuice a tu perfil, porque no se encontrará en ningún tema (salvo en el listado de usuarios que usualmente tiene PR0 o N/A). En consecuencia, siendo el Home PR6 solo te aseguras que será rastreado en breve, pero no que sea un enlace fuerte.
Un enlace desde un comentario es mucho más efectivo en este caso, porque los artículos en blogs con ese PR suelen ganar al menos PR1, PR2 o PR3, y también suelen ser enlazados desde otros sitios con distintos PR como referencia. Eso hace que detrás de tu comentario, suelas tener al menos 1 o 2 tiers de enlaces GRATIS que le pasan LinkJuice. Sin embargo, es difícil encontrar blogs de esas características con baja moderación, pero los hay y con bajo spam.
Lo importante es como armas tu perfil de enlaces y la calidad de ellos, no la cantidad. Entonces si los enlaces de tu nicho se "acaban" y, así como subiste comenzás a caer, es que algo hiciste mal y esos enlaces no eran de calidad. Sino, no caes. Ahora, si alguien usa tier 1 enlaces de Senuke, es hacerse su propia foza.

No lo tomes a mal, en serio. Pediste críticas o consejos y estos son los míos.

No me lo tomo a mal es cierto lo que dices y el que decia que no contaban los links desde perfiles fue otro usuario.
Esta claro que no cuenta lo mismo si estan mal echos pero esta lista es una ayuda el que lo compra tiene que hacer el resto y lo suyo como dices es buscar algunos post con alto PR y comentar y yo lo que hago es hacerles enlaces a todos desde marcadores sociales , direcctorios de rss y un foro muy bueno que tengo que no tiene moderacion y menos de 500 usuarios con PR9 (este no lo dare nunca ya que es mi mina personal) y con eso y rellenando los perfiles con contenido de tu nicho es ganarte un enlace desde una pagina muy relevante y con texto alrededor de tu tematica lo que lo potencia mucho mas Por eso el servicio en un principio no ofrecia ningun link menor a PR4 en la index para que se construyesen bien y desde webs buenas.
Bueno sigo esperando mas comentarios un saludo

Los enlaces en firmas de Foros ya no tienen valor para el posicionamiento, Google los ha capado

Los enlaces en firmas de Foros ya no tienen valor para el posicionamiento, Google los ha capado
En que te basas para decir eso?
Lo has intentado? O lo has leido por hay. Porque por lo que veo no te has leído este post entero.
Yo sigo posicionando igual con los perfiles de foros pero bien echos los que dicen que ya no se puede son los que no saben como hacerlo.
Y algo que me sienta muy mal es si no lo has comprobado que haces diciendo que no sirven no te das cuenta que perjudicas a los demas.
Y vuelvo a decir que es como cuando se dice que el SEO a muerto. Estoy harto de verlo por todos lados y no es cierto.
Por favor si no tienes seguro lo que dices no lo afirmes en un post ya que hay gente que esta empezando y se lo puede crees y ya que este foro es bueno para aprender mejor no meter basura como en la mayoria de sitios de SEO que te encuentras por hay.
Un saludo
Creo que sacare la lista cuando pase esta actualizacion del PR para evitar problemas. y de momento creo que seran como esta puesto al principio con esos links a no ser que haya mas opiniones.

1) Estas regalando tu servicio 5 euros ten mas dignidad amigo
2) En la lista no incluiria ningun pagerank 3 para abajo , minimo pagerank 4 para arriba, es perder el tiempo con pagerank 3 peor si es 2 y 1 :welcoming:

1) Estas regalando tu servicio 5 euros ten mas dignidad amigo
2) En la lista no incluiria ningun pagerank 3 para abajo , minimo pagerank 4 para arriba, es perder el tiempo con pagerank 3 peor si es 2 y 1 :welcoming:
Eso opinaba yo pero hay gente que le gusta asi.
El servicio es solo la lista no hacerlo yo. Y no quiero cobrar mas porque me gustaria llegar a 50 ventas por lista no mas para evitar que se combiertan en una lista de las que hay por hay que no funciona ni la mitad y son malisimas.

Un saludo amigo

Podrias enviarmelos a mi?

Opina y te lo envio pero es uno de PR5 los que son varios son la lista que sacare en la seccion de negocios pero para eso tienes que escribir 30 mensajes y 30 dias de antigüedad y valdra 5€.
Pero la sacare despues de la actualizacion del PR que tiene que ser o esta semana o la siguiente(se supone).
Un saludo
Podrias enviarmelos a mi?

Hola. Soy un novato en esto del SEO y desde mi punto de vista las listas que ofrece este usuario por 5€ me parecen mas que interesantes.

He comprado un par de cursos de SEO y voy avanzando poco a poco pero en ninguno de ellos se habla de listas de backlinks.

¿¿Alguien me puede recomendar mas tutoriales y cursos donde se profundice mas en el tema??

No veo que en foro de SEO la sección negocio ¿¿Hace falta un número mínimo de mensajes para poder acceder??

Saludos y gracias.

A mi, si son foros en castellano, me parece interesante (para cuando me dejen entrar en la zona negocios claro) 🙂

El precio también me parece interesante pero ¿no sería mejor clasificar paquetes por temas y ponerlos más caros?

Si un webmaster tiene una web de un tema determinado estará dispuesto a pagar más porque le informen de enlaces en su sector e idioma que si sólo se le informa del PR. ¿Qué opinais?

A mi también me intersaría recibir más info sobre "tus servicios"

Atrás