Listo!!! Tarjetas Payoneer ¡¡¡FUNCIONANDO!!!

• Autor Autor rjga0103
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rjga0103

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy como saben llegaron correos que se habia restaurado el acceso al dinero mediante pagos, probe y listo ya funciona, por lo menos paso en amazon, mas tarde paso en el punto de venta a ver.

1593526155831.webp

1593526225806.webp

Si yo también puedo retirar de la tarjeta

Si yo también puedo retirar de la tarjeta
A mí aun me aparece " El monto de la tarjeta no se encuentra disponible en este momento", Asumo que será gradual. A ustedes ya no les aparece así? Han enviado un correo notificando?

A mí aun me aparece " El monto de la tarjeta no se encuentra disponible en este momento", Asumo que será gradual. A ustedes ya no les aparece así? Han enviado un correo notificando?
yo no quise probar hasta que me llego este correo,

1593526975205.webp

Ya me cobraron una plata, quiere decir que ya sirve. Empiezo a recargar!! 🙂

¿Cómo puedo recargarle saldo a mi cuenta de Payoneer? Algún consejo🙁

yo retino en mi pais

Logré sacar dinero en el cajero, pero luego de 3 movimientos el cajero se quedó sin dinero (quería vaciarla ja), pero bueno ese es otro tema, la tarjeta funcionó

Pues que les digo, para los que se preocuparon, ya pague mis deudas XD

alguien ya uso la tarjeta en colombia ?

Yo no tengo saldo pero me enviaron un correo para los que estamos en el programa de afiliados indicando que ya todo está funcionando y que no cobrarán la comisión habitual de payo en el cajero (o eso me pareció entender).

1593629821500.png

Te comparo un recorte de lo que me enviaron (está muy pequeño el original, me tocó ampliarlo). El resto es sobre la situación y demás y con la nota de que la parte de arriba es sobre las tarjetas y la de abajo sobre las cuentas... creo que no es necesario añadirlo.

El dia de ayer use la tarjeta en el cajero de davivienda y la transaccion fue rechazada, si alguien de colombia puede compartir noticias sobre el dia de hoy en retiros por medio de cajero se lo agradeceria.

El dia de ayer use la tarjeta en el cajero de davivienda y la transaccion fue rechazada, si alguien de colombia puede compartir noticias sobre el dia de hoy en retiros por medio de cajero se lo agradeceria.

Davivienda hace meses que no acepta la payo.

Tienes que usar un cajero de la red AVAL y pagar las comisiones (entre 10 y 15 mil)

Davivienda hace meses que no acepta la payo.

Tienes que usar un cajero de la red AVAL y pagar las comisiones (entre 10 y 15 mil)
La transaccion rechazada fue en el mismo cajero de davienda donde siempre retiro dinero, antes del bloqueo de wirecard cero problemas.