¿Listos para la llegada de Deadpool 2?

• Autor Autor Albenisneitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, la verdad es que la primera me pareció muy graciosa y con muchisimas referencias. Espero con ansias la segunda.

Pues considero que es un personaje sobrevalorado pero no quiere decir que sea malo, la trama de la primera estuvo algo pobre pero el personaje es muy simpático así que seguro iré al cine a ver la 2

justo estoy viendo la primera otra vez jaja
espero que la 2 sea mucho mejor esta pelicula si la espero con ganas xD

Yooooooo e.e

Yooooooooooooo quiero demasiado verla, creo que es una de mis películas favoritas más locas de Marvel xD es un genial antihéroe.

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Tampoco me pareció gran cosa la primera, supongo que iba con muchas espectativas después de que todo el mundo me dijera que estaba genial.

Yo la espero la primera me gusto rompió con muchos paradigmas de los superheroes, me encanta.

:eagerness::eagerness::eagerness::eagerness::eagerness: espero sea tan buena o mejor que la primera

Me encantaría verla, disfruté mucho la primera. xD

Ni he visto la primera. xD

Puede que la vea este fin de semana, Gracias :encouragement: :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Deberías verla es buenisima :encouragement:

Trataré de verla :encouragement: :encouragement:

cuando sale la segunda? ,,,, vi la primera pelicula, poco acomodado para la juventud de ahora con sus chiste basicos, saludos.

La primera estuvo genial, esperemos la segunda este mejor :welcoming::welcoming:

No estuvo mal la 1ra, a ver que trae la 2da de nuevo... no me llama mucho la atencion para pagar cine.. la que si espero para ir al cine es John Wick 3... pero falta tiempito aun para estrenar.😛8: