¿Litecoin... IOTA.. qué hago?

eduardo1981

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Mar 2017
Crédito(s)
0
Amigos, estoy pensando en comprar unos 100$USD en alguna criptomoneda pero realmente no sé en cual, si algún "experto" puede recomendarme cual podría ser una buena moneda le agradezco, un saludo.

Yuston Arce

VIP
Ómicron
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0
[MENTION=178186]eduardo1981[/MENTION] cualquier de Las dos son buenas opciones , tengo en venta LTC hasta 2 ltc via coinbase o otra wallet cobro el 10%

Pura Vida

Baneado
Delta
SEO
Desde
21 Feb 2017
Crédito(s)
0
[MENTION=178186]eduardo1981[/MENTION] Depende de cuánto tengas, en lo personal me gusta mucho IOTA en su momento compre 500 unidades y ahora he recuperado las ganancias. Litecoin me gusta sus bajos feed y rapidez.

Carlos Arreola

Admin
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Crédito(s)
86
Diversifica, 50% y 50%

BEDA9877

Beta
Desde
30 Dic 2015
Crédito(s)
-2
Verdaderamente IOTA aun esta muy crudo para esperar algo "pronto".

Sobre todo hay que tener claro que estas inversiones son cuestion de hacerlas y olvidarlas por algun tiempo. Pero IOTA aún parece estar en su estado más crudo, aunque posiblemente esto pueda ser beneficioso.

Saludos

TIphone

No recomendado
Desde
18 Nov 2015
Crédito(s)
0
Buenas, creo que puede tener mucho futuro IOTA mucha gente esta interesada en ella y esperando que suba su precio.

En este enlace: ?[Como Minar] Noticias IOTA

Todos los dias suele poner noticias sobre "acontecimientos y novedades sobre IOTA" Tambien puedes preguntar cosas... Ese usuario es especializado en esa moneda de IOTA y te puede aconsejar tanto en todo lo que quieras.