LiteSpeed Cache: Advertencia, ¿ignorar o solucionar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

Es la primera vez que uso el pugin LiteSpeed Cache.

Me sale una advertencia que no entiendo a qué se refiere.

Me gustaría saber si puedo ignorarla y el plugin seguirá funcionando normalmente ¿o qué debo hacer?

¿Quizás debo cambiar algo en la configuración?

Gracias por la ayuda.

Comparto captura de pantalla del aviso:

EiDpEcE.png

Bueno pues basicamente lo que dice hay es que tu servidor no tiene el LiteSpeed activado, lo tienes contratado o tu proveedor especifica que cuentas con el ?

Bueno pues basicamente lo que dice hay es que tu servidor no tiene el LiteSpeed activado, lo tienes contratado o tu proveedor especifica que cuentas con el ?

No sé si el mensaje está mal traducido o qué... porque en el código fuente de la página sí aparece como activo...

Se supone que el hosting lo ofrece. Me han hecho algunas consultas para saber qué solución brindarme... estoy a la espera...

El server debe tenerlo primero instalado, para luego instalar el plugin :sonrisa:

El server debe tenerlo primero instalado, para luego instalar el plugin :sonrisa:

Sí evidente.

Me acaban de responder que usan Apache y que debo usar otro plugin.

Lo raro es que sí me aparece el código de LiteSpeed en el código HTML como si estuviera funcionando... curioso... :nomeconvences:

Si algún plugin marca como activo eso no indica que este en funcionamiento este.

Si algún plugin marca como activo eso no indica que este en funcionamiento este.

Estaba revisando la página del desarrollador y dice que también funciona con Apache...

Ya dejé la consulta en los foros del desarrollador a ver si me dan más indicaciones...

Estaba viendo el plugin y al parecer si funcione con cualquier servidor web pero algunas funciones no servirán.

Activa la opción avanzado y veras muchos tabs, cada tab representa algo, si sale esa advertencia entonces en esa tab que estas no va a funcionar esas opciones.

Tambien hay tab que parcialmente funcionan algunas funciones, revisa bien cada opcion de que tab y veras esto:

(LSWS v5.2.1+ required)

Indica que esa funcion es exclusivamente de litespeed por lo que no va a funcionar en otros servidores y ademas no funcionara con versiones inferiores a ese si estas en un servidor litespeed.

Hay algunas tabs que no muestra ninguna advertencia entonces estas son la que puedes usar con los otros servidores webs y es 100% compatible.

Nota: Aquí podes revisar que funciones sirve para ese plugin al parecer funciona cualquier cosa menos el cache.

Revisa donde dice características generales todo eso va a funcionar en esa sección el resto no funcionara.

LiteSpeed Cache | WordPress.org

Última edición:
Estaba viendo el plugin y al parecer si funcione con cualquier servidor web pero algunas funciones no servirán.

LiteSpeed Cache | WordPress.org

Gracias por tu respuesta, bastante más explícita que la del desarrollador que me dijo que la mayoría de módulos iban a estar disponibles a excepción de los que tengan que ver con LiteSpeed...

Pues me fastidié, porque yo lo que ando buscando es algo para cachear... y con cuantas menos opciones adicionales mejor.

Pero es bueno saber que el plugin funciona más allá de las características del servidor con respecto a muchas de sus funciones.

Muchas gracias por tu amplia respuesta. :sonrisa:

Atrás