Litil Divil - gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora puedes obtener gratis (versión de regalo-promocional) desde el siguiente sitio web

Free Litil Divil (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

ss_4e6cafa047f4786826c170f8634d57e78db3b5fc.600x338.jpg

ss_a0b811754bc774d4119e1c2172d56daf18b7d978.600x338.jpg

Terms and Conditions

This is a 1-computer lifetime license, for home or business use
You get free minor updates
No free tech support
Can be installed or re-installed whenever you want, as long as you get and activate your license key before this offer has ended
May not be resold
No refunds and exchanges; if you are having trouble activating or registering, please ask for help

Technical Details

Developed by Gremlin Interactive
Supports Windows XP, Vista, 7, and 8 (32-bit and 64-bit)

Read more at Free Litil Divil (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

ya lo descargue me encantan los juegos asi xD

ya lo descargue me encantan los juegos asi xD

¿Ah sí? Pensé que simplemente te interesaba también para publicar o anunciar en algún sitio web, blog, etc, como ocurre con otros muchos usuarios.

Recuerda a los viejos juegos de gárgolas para el computador SPECTRUM.... claro que hoy esos computadores creo que están en un museo (en España dejé uno por allá, todavía funcionaba).

Un computador a cintas (dejé muchos manuales que conseguí de segunda mano también)

imgp5778.webp

jajaja bueno tambien,me sirve para un articulo en mi blog, como dices somos muchos ancianos que crecimos con esas pc y amamos juegos no tan graficos

jajaja bueno tambien,me sirve para un articulo en mi blog, como dices somos muchos ancianos que crecimos con esas pc y amamos juegos no tan graficos

Mi juego favorito siempre ha sido LA GUERRA DE LAS GALAXIAS y no me refiero a ese juego con mil gráficos impresionantes, sino al original de las maquinitas...

Me encantaba y pasaba todo el tiempo que podía jugando el dichoso juego, incluso en ésa época (que ya había juegos con gráficas más que aceptables) todo el mundo me preguntaba que le veía de interesante...

1181242172191.webp

Como diría mi esposa - si no lo has jugado, no has vivido...

Mi juego favorito siempre ha sido LA GUERRA DE LAS GALAXIAS y no me refiero a ese juego con mil gráficos impresionantes, sino al original de las maquinitas...

Me encantaba y pasaba todo el tiempo que podía jugando el dichoso juego, incluso en ésa época (que ya había juegos con gráficas más que aceptables) todo el mundo me preguntaba que le veía de interesante...

Ver el archivo adjunto 47960

Como diría mi esposa - si no lo has jugado, no has vivido...

ese me hace acordar del juego que dicen que da convulsiones

ese me hace acordar del juego que dicen que da convulsiones

Jajajaa, pues la verdad nunca me dieron convulsiones, es más esa captura de pantalla debe ser de algún juego en casa, porque el original en máquinas recreativas sólo tenía las líneas de color verde... pero era genial el juego, unas líneas y lo pasabas en grande.

Atrás