Llama gratis o a bajo costo con Rynga

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola

ayer mi cuñado me habló de éste programa que está promocionando sus servicios llamando regalando llamadas gratuitas a algunos destinos, el servicio de pago también me ha parecido económico, es gratis de PC a PC, y permiten pagar con Paypal y otros medios más exóticos

Espero que os sea de utilidad para llamaros entre vosotros, a vuestros amigos, familiares, clientes...

Rynga | Discount Voip Provider

Muchas gracias por el dato, lo probare 🙂

vamos a probarlo, gracias!

Alguien lo probó finalmente?

es que quiero salirme de ETB, me mamaron con lo de tenerme sin teléfono e Internet siempre que les da la gana...

Llamadas internacionales baratas

Yo este sistema no lo he probado porque le veía la pega de que tenia que ser de pc a pc y la verdad mis padres como que no se llevan bien con el y para llamar a mi hermana a Francia dependían de mi, así que busque otra pagina y encontre Enlace eliminado con la que solo necesitas tu teléfono y la llamada te sale como una llamada nacional. Yo estoy muy contenta puesto que mi madre ya me necesita para llamar.

REalmente probé Rynga y finalmente no me regalaron ni un solo minuto, se puede llamar a teléfonos fijos a tarifas bajas, pero decepcionante que no te permitan probar el servicio antes, a no ser que sea de PC a PC como comentas

Gracias por la página que agregas

Yo tengo una cuenta de skype y llamo a casi todo el mundo y me cobran como si fuese llamada local (Gratis ya que tengo ilimitado) Sirve mucho cuando quiero hablar con mi hermana por unos 40 dolares cada tres meses creo.

Atrás