Llamada a los SEO! - 1o en todas las búsquedas*

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rectifico, el dominio es del 2009, ya tengo idea de lo que pasó, habia una página que recuerdo era de alexa muy pero muy bueno, y era sobresaliente por que en topofblogs salía de primero casi siempre, pagina casi identica a esa soyfanatico.net, lo más seguro es que hizo una redireccion a ese dominio para librarse de alguna penalización, estoy mas o menos seguro de eso.

Otra cosa, si es el mismo de la segunda pagina, creo que por aqui compra reseñas, no estoy seguro.

Yo tambien he notado eso en estas paginas especialmente en webtvenvivo, siempre esta de primera para la transmision de la mayoria de partidos, bien por el aunque seria bueno saber a que se debe tan buen posicionamiento

"Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes" , habrá que intentar cosas diferentes a las que ya conocemos todos (reviews,enlaces)

Soyfanatico hace mucho ya que posiciona muy bien cualquier tipo de evento deportivo no es de unos dias como dicen, yo tambien creo que tiene una redireccion, ademas de que cambia los meta todos los dias el titulo las descripciones etc.

Soyfanatico hace mucho ya que posiciona muy bien cualquier tipo de evento deportivo no es de unos dias como dicen, yo tambien creo que tiene una redireccion, ademas de que cambia los meta todos los dias el titulo las descripciones etc.
Parece ser así, además el pico que están teniendo es por el mundial, acaso no ven la coincidencia de la fecha?. Después del mundial bajará de nuevo y como no va a tener más visitas si publica los resultados de todos los partidos.

A riesgo de ser linchado les digo que si esa página sale primera para justin tv, es porque lo tiene en el título, en el sidebar, en el footer e incluso en cada post. Es simple SEO.

Y como dice kippers y otros si ya lleva tiempo es normal que posicione bien, además no sabemos cuantos enlaces tenga comprados o autogestionados, a lo mejor son muchos o muy importantes.

No me gusta como está haciendo las cosas google, pero en este mundo es todo negocios, cuanto más $ mejor te va a ir 🙂

Lo curioso de ese sitio es que, lo que se posiciona es su index o pagina principal, de los posts, ni las luces (estan muy mal posicionados). Pero tendra buenas tecnicas de posicionamiento el cuate 😛

Si he escuchado cosas de estos dos sitios en los últimos días, no me parece que sea como dicen seo oscuro, me parecen jugadas arriesgadas, al borde de la linea.

en fin google esta mostrando sus garras..

No cierran el chiringuito gente

wow muy buenos resultados