Llamadas al API de COINBASE

• Autor Autor abecedaria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abecedaria

abecedaria

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo curiosidad por esta plataforma... Me miré su documentación de API y al final son consultas con GET y POST. A base de usar AXIOS para las llamadas, se podría sacar precios, y hacer operaciones de compra y venta, tengo entendido...

Llegué a sacar precios con GET, pero el tema de comprar y vender se me ha hecho un poco grande para mi... algún interesado y experimentado, puede compartir su conocimiento y decir o poner un ejemplo con palabras más cristianas, como hacer estas operaciones?

Os dejo el enlace a la documentación por aquí: https://developers.coinbase.com/api/v2#buys

Gracias.

Yo te ayudo a ver.... Creo que tambien hay otras apis que se pueden consultar... De otras plataformas

Yo te ayudo a ver.... Creo que tambien hay otras apis que se pueden consultar... De otras plataformas
Tengo entendido que hace falta pasarle el id de la cuenta para hacer esas operaciones y para conseguirlo hace falta el id de usuario, me parece...

No me queda claro cómo sacar esto último. ¿En qué llamada le paso mis tokens? 🤔

Última edición:
Te explico... Me dio tiempo de darle un poquito de vueltas al asunto... Mira tienes que ir al apartado de autenticacion en la documentacion de la api, alli vas a encontrar un enlace que dice api key... En esa otra pagina vas a buscar un enlace que dice configurar api key....
Por lo que entendi en la doc, tienes que primero tener una key.. luego seguir las intrucciones para loguearte a nivel de api y despues que la api te de el token de autenticacion es con ese token es que vas a hacer todas las consultas como si estuvieras logueada en tu cuenta ellos usan oauth..