Contactar soporte de Coinbase: ¿Por correo o llamada?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, quisiera saber si alguien ha contactado al soporte de coinbase, es mejor por correo o llamada?
obviamente siempre será mejor por llamada, pero por llamada solo es en ingles sino me equivoco.

Yo he llamada y por llamada es más rápido pero eso sí ten un inglés fluido porque hablan bastante rápido si no sabes inglés envía un correo y usa deepl.com para enviar mensajes en inglés te responderán más rapido

Llame una vez al soporte, si les pides que hables despacio lo hacen y con premura.

Una vez tuve un problema en Coinbase debido a unos bitcoins que me enviaron y según el sistema los btc habían llegado a mi cuenta pero cuando revisaba el saldo disponible salía en cero.

Le escribí a support@coinbase.com en inglés y me respondieron rápido. Sin embargo, el problema tardó en solucionarse al menos un par de meses.
En el caso que no te respondan el correo o te den una respuesta sin sentido, podrías buscar a alguien que hable inglés fluidamente y te ayude con la llamada.

Saludos y suerte.

Última edición:
si llamada... sino sabes mucho ingles ayudate con un amigo o amiga que te haga de traductor

Por llamada es más rápido y todo perfecto

Atrás