Llamadas Gratis Whatsapp a Whatsapp

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masterpy

masterpy

Préstamo
Iota
whatsapp-llamadas-android.webp
Ya era hora por fin después de mucho llego el servicio de llamadas a WhatsApp de forma oficial, en la versión final de la app para Android, recién actualizada en Google Play. La version final ya esta lista.

Desde hace horas tiene en hacke a Google Play la versión 2.11.561 de WhatsApp, que activa las llamadas de voz. Siii por fin podremos hacer llamadas entre clientes de la app. Accede a WhatsApp, entra en Ajustes, toca en Ayuda y en Acerca de para descubrir la versión que tienes. Si no es la 2.11.561 comprueba si tienes la instalación pendiente en Google Play, o descarga la última versión desde este enlace de Google Play y listo pero ojo no hay cambios visibles o al menos no al instalar la app. Tendras que pedirle a un amigo que ya tenga activado el servicio que te haga una llamada y con esto aparecerá una pestaña nueva y quedara activado el servicio.
whatsapp_llamadas_voz_activas_2.webp

Para los interesados en esta opción que dará mucho de que hablar solo tienes que seguir los siguientes pasos para activar el servicio.

1.- Se debe tener instalado Whatsapp en el smartphone y una conexión a internet ya sea móvil o Wifi. Además de tener sistema Android.

2.- Descargar la última versión de la aplicación, la número 2.11.552 desde el sitio de WhatsApp for Android

3.- Una vez instalada, otra persona que tenga la versión con llamadas activadas debe llamarte, esto activará el servicio según los requerimientos de la app.

4.- Cuando la llamada sea recibida se habilitará el servicio y aparecerá la pestaña de llamadas salientes.

Esta noticia esta corriendo rapido asi que activa esta opción y llama a tus amigos(Utiliza tus paquetes de Internet)

Tengo la versión 2.12.5 y no tengo esa opción :/

Con la versión 5.61 funciona perfecto :encouragement:

A mi no me funcionó

te tiene que llamar alguien que ya tenga activada esta opción

Supongo que para BlueStack tambien debe estar disponible el servicio..... espero que si. Gracias por el datoa migo!!

Entendí que volvieron a cerrar las invitaciones. ¿Es cierto?

Y para iphone?

Por ahora están cerradas las invitaciones,el que quiera que le llame que me envíe un mp,y lo llamare cuando vuelvan a activar las invitaciones:encouragement:

Quizas con el tiempo se extienda, ya que en Argentina todavia no funciona. Y eso que recibi varias llamadas desde España, Estados Unidos y Brasil

Supuestamente se volvió a activar! Alguien que tenga las llamadas activadas? Me puede llamar?

hay muchos ofreciendo el servicio pero lo que estan haciendo es estafar mucho cuidado de publicar numeros en la web por que despues te van a llover llamadas molestas

Quizas con el tiempo se extienda, ya que en Argentina todavia no funciona. Y eso que recibi varias llamadas desde España, Estados Unidos y Brasil

Amigo Patagonia, soy de Bariloche y no solo lo tengo hace rato sino q me lo habilite (Me hize llamar ) sino que sigo habilitando a familia, amigos y quien quiera lo haga...saludos

hay muchos ofreciendo el servicio pero lo que estan haciendo es estafar mucho cuidado de publicar numeros en la web por que despues te van a llover llamadas molestas

Es mejor dar el número a verdaderos interesados por MP. Pero vamos, tampoco es un “gran filtro” de llamadas o mensajes indeseados...

Como decía, hay que ser pacientes y esperar. Recién hoy se me activaron las llamadas por WhatsApp

yo tengo las llamadas whatsapp activas en mis dos moviles, pero sera problema de mi plan de datos porque solo funciona cuando uso wifi, ya que cuando uso los datos (bitel chip bifri ilimitado whatsapp) no me deja contestar la llamada entre whatsapps

Atrás