Llamadas gratis Whatsapp - Cuidado con los estafadores

• Autor Autor xhelazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loque se termino fueron las invitaciones por el momento mas no el servicio :/

Correcto incluso si ya tienes activo el servicio puedes actualizar a todas las demas betas y no tienes ningún inconveniente el servicio y la interfaz se mantienen

Diablo de verdad hay que tener cuidado hay muchos estafadores de volaos por ahi en esa red mas que todo jaja

El servicio continua, hoy estuve hablando con una mina durante 1 hora aprendiendo de piano y ahora ya anda más fluido :3

i am unable to call but i receive calls can any one say how to start calling in whatsapp

El servicio continua, hoy estuve hablando con una mina durante 1 hora aprendiendo de piano y ahora ya anda más fluido :3

Hola, yo quiero ese sevicio como le hago para poder llamar en whatsapp, soy de México :encouragement:

Ya me perdi, esto es cpa o realmente facebook activo betas para hablar?

[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] De lo que están hablando aqui es cpa, de gente que esta aprovechando el boom para sacar $$$, las llamadas ya estan pero para los que las alcanzamos a activar, los que no pues toca esperar que abran las invitaciones otra vez para que hagan llamadas pero si pueden recibir

Enviado desde mi Galaxy S5

El servicio funciona perfectamente ,lo que no se puede es activar a mas personas por ahora.

Que buena estrategia cpa :greedy_dollars:

Habrá que tenerlo en cuenta

Atrás