Llamadas internacionales desde Venezuela

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Vengo a hacerles una consulta. Resulta que recientemente me he visto en la necesidad de hacer llamadas internacionales, pero cuando intento llamar desde mis telefonos Movilnet, me sale la contestadora diciendo "Usted ha llamado a un numero restringido", por lo cual intuyo que el servicio de llamas internacionales desde movilnet ya no está disponble.

Algunos de ustedes ha intentado recientemente hacer llamadas internacionales desde teléfono fijo (CANTV)?

¿Usan Digital/Movistar para hacer llamadas internacionales?, ¿que tan costoso sale?

He intentado hacer llamadas por Whatsapp tambien, pero la señal de datos Movilnet es tan mala que no escucho bien o no me escuchan a mi :s

¿Que me recomiendan?

Hola betas,

Vengo a hacerles una consulta. Resulta que recientemente me he visto en la necesidad de hacer llamadas internacionales, pero cuando intento llamar desde mis telefonos Movilnet, me sale la contestadora diciendo "Usted ha llamado a un numero restringido", por lo cual intuyo que el servicio de llamas internacionales desde movilnet ya no está disponble.

Algunos de ustedes ha intentado recientemente hacer llamadas internacionales desde teléfono fijo (CANTV)?

¿Usan Digital/Movistar para hacer llamadas internacionales?, ¿que tan costoso sale?

He intentado hacer llamadas por Whatsapp tambien, pero la señal de datos Movilnet es tan mala que no escucho bien o no me escuchan a mi :s

¿Que me recomiendan?
Pues depende de tu internet pero yo hago llamadas por Voip y todo excelente y muy barato, les recargo 10euros y llamo hasta que me aburro
Pdt: uso rebvoice

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Pues depende de tu internet pero yo hago llamadas por Voip y todo excelente y muy barato, les recargo 10euros y llamo hasta que me aburro
Pdt: uso rebvoice

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Pues, el internet es un problema en Venezuela, es super deficiente. Además, 10€ acá es el sueldo de un mes XD

Hola [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION]

Yo también ando buscando algo para llamadas internacionales. ¿Me puedes indicar más sobre ese servicio, tarifas y la url oficial, por favor? Gracias.

Gracias por los datos [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] ¿permiten pagos con paypal? ¿qué tal el sonido? Yo alguna vez usaba localphone pero el sonido era muy malo (claro que estaban en fase beta).

Gracias por los datos CaMaFiVe ¿permiten pagos con paypal? ¿qué tal el sonido? Yo alguna vez usaba localphone pero el sonido era muy malo (claro que estaban en fase beta).
Si aceptan muchos medios de pago:

Screenshot by Lightshot
Screenshot by Lightshot

OJO que la carga se hace en EUROS y si tu saldo de paypal esta en USD paypal no te dejara pagar sino con tarjeta, entonces el truco esta en pasar el saldo a EUROS (obviamente solo la cantidad que necesitas) para poder pagar.

El audio pues es bueno, incluso tiene una opcion (que sale mas cara pero a veces es buena) que podes hacer la conexion entre dos telefonos, ellos te llaman a ti, luego al destinatario y los conectan y ya deja de ser una llamada por internet sino una local, asi que no necesitas de internet (solo para establecer la llamada necesitas internet) y se oira mejor.

Es muy similar a localphone por lo que comentas (también tiene esa opción de llaman para que te llamen). [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] - gracias por la información.

Atrás