Llamado a todos aquellos que participen en el concurso 20blogs del diario 20minutos

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Bueno, solicito que cada persona que participe en los premios 20blogs deje una respuesta aquí. Tengo la intención de que todos sepamos quienes participan para hacer intercambios ilegales xD de votos en el concurso. Ya se que eso no se puede, pero no creo que ellos se enteren...

Yo estoy participando.

yo tambien

Última edición:
yo tambien estoy participando

No creo que sea buena idea colocar los blogs con los que participan, Forobeta esta lleno de usuarios que no tienen otra cosa que hacer, mas que denunciar cosas ilegales como lo que propones.

Probablemente los usuarios que se creen policías de Adsense decidan también ayudar al concurso para supervisar la legalidad.

Lo acabo de editar

Lo primero decir que este post es de 2010, y lo segundo no creo que sea ilegal saber qué foreros participan en ese concurso, aunque sea para leer sus blogs. En el caso de que te gusten ya te piensas si les votas. ¿Hay algo de malo en ello mientras no se pida el voto? Peor me parece lo que están haciendo unos cuantos en twitter, eso sí que es vergonzoso y se salta toda la filosofía del concurso. ¿Pero preguntar quiénes participan sin organizar intercambios de votos? Sinceramente, no lo veo mal ni ilegal.

Atrás