Tutorial: Llamar a cualquier celular o fijo del Mundo Gratis

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wirossp

wirossp

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
1.- Ingresamos a Sonetel luego a REGÍSTRESE Y CONSIGA UNA PRUEBA GRATUITA
1.webp

2.- ADD THIS NUMBER
1.webp

3.- TRY FREE
1.webp

4.- Añadimos el correo y su número telefónico, ya que pide verificarlo
1.webp

5.- Ingresamos los datos requeridos
1.webp

6.- Vemos en panel de configuración del sistema telefónico
1.webp

7.- Users / Change
1.webp

8.- Borramos el número con el que nos Registramos
1.webp

9.- Una vez borrado, agregamos uno nuevo
1.webp

10.- Ingresamos el número al que deseamos llamar (código de pais+ciudad+número)
1.webp

11.- Una vez añadido el télefono al que deseamos llamar, vamos a Calls to / Change
1.webp

12.- Esta es la configura que viene por defecto
1.webp

La cambiamos por esta
1.webp

13.- El #1 es el número al que debemos llamar +16468445672 (USA) / #2 Es al número que nos redirigirá al llamar al #1
1.webp

Pero el número al que debemos llamar es de USA, ¿Cómo llamaré a USA?

Existen varias app o programas para llamar a USA:

- El que recomiendo es Magicapp (es una app que nos brinda llamar solo a USA gratis, otros paises tienen costo)

Para Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magicjack&hl=es_419
Para iPhone https://itunes.apple.com/us/app/magicapp-calling-messaging/id463926997?mt=8

Nos registramos en Magicapp, validamos el correo y listo.

Abrimos la app
1.webp

Llamamos al número que nos brindó SONETEL
1.webp

Listo, comenzará a timbrar y podrán realizar sus llamadas.

PD: Creo que todos o casi todos los lectores llamarán para probar si funciona o no, al teléfono fijo de su casa o a su propio móvil. 😎

[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] amigo, ¿por cuánto tiempo es gratis?

[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] amigo, ¿por cuánto tiempo es gratis?

Hasta que se te acabe el saldo que Sonetel te otorga de 0.50US$, he llamado a celulares de mi pais y fuera de él por varios minutos y tengo 0.20US$. 😎

Con este método sacaba US$5 x día en Cash4minutes, mientras Sonotel no bloqueaba los números de C4M. 😎

Hasta que se te acabe el saldo que Sonetel te otorga de 0.50US$, he llamado a celulares de mi pais y fuera de él por varios minutos y tengo 0.20US$. 😎

Con este método sacaba US$5 x día en Cash4minutes, mientras Sonotel no bloqueaba los números de C4M. 😎

Y cuántas horas llamabas para conseguir los $5 US

Antes Sonetel no requería movil, solo correo para validar registro, lo dejaba corriendo con Google Hangout unas horas con 6 numero a la vez. 😎

he realizado todo el procedimiento tal cual pero al realizar la llamada al numero de usa me contesta una operadora y luego q termina de hablar se corta, explique un poco mas pa los q estamos aprendiendo de favor se le pide.

he realizado todo el procedimiento tal cual pero al realizar la llamada al numero de usa me contesta una operadora y luego q termina de hablar se corta, explique un poco mas pa los q estamos aprendiendo de favor se le pide.

Añadiste mal el telefono, sino es asi, borrar el número que pusiste y agregalo de nuevo. Esa operadora informa que cometiste un error y no se puede conectar con el numero que solicitaste.

y como mismo se llama y a q operadora o region lo q hago yo es llamar al numero q registre la cuenta y si timbra pero luego se corta.
podre llamar a un telefono de ecuador o algo o solo es para la region U.S.A

como funciona cash4minutes ?

una consulta amigo los minutos son ilimitados?

Ya no funciona.! 😎

¿No funciona sonetel o cash4minutes? Por su web entiendo que tu llamas y escuchas emisoras de radio y por eso te pagan. ¿Sirve para cualqier país? ¿Cuánto tiempo debes llamar para ganar $1?

abra que probar , gracias por tu aporte :encouragement:

¿No funciona sonetel o cash4minutes? Por su web entiendo que tu llamas y escuchas emisoras de radio y por eso te pagan. ¿Sirve para cualqier país? ¿Cuánto tiempo debes llamar para ganar $1?

Cash4minutes no funciona, Sonetel sigue funcionando 😎

- - - Actualizado - - -

una consulta amigo los minutos son ilimitados?

No, son limitados, pero se puede hablar varios minutos a cualquier parte del mundo. 😎

dame un ejemplo de como puedo gastar esos centavos q regalan aca en ecuador como llamo a un telefono celular o fijo, llamo directamente con la aplicacion magicjack ( claro ingresando codigo de pais +ciudad+numero) o primero llamo al numero de estados unidos con q me registre.

dame un ejemplo de como puedo gastar esos centavos q regalan aca en ecuador como llamo a un telefono celular o fijo, llamo directamente con la aplicacion magicjack ( claro ingresando codigo de pais +ciudad+numero) o primero llamo al numero de estados unidos con q me registre.

Tienes que llamar desde MagicApp al número que te dió Sonetel 😎

Interesante, voy a probar, me supongo que el dinero durara dependiente del país a donde llames.

Interesante, voy a probar, me supongo que el dinero durara dependiente del país a donde llames.

Asi es. 😎

Hay planes de minutos o Paquete ilimitados, el tutorial es para probar el servicio de manera gratuita. 😎

sirve para que te llamen y confirmar cuentas?

gracias por el tutorial ,probe la pagina anteriormente en la busqueda de un numero de usa para verificar twitter pero no me sirvio para eso

Atrás