Llamar a determinados foros en forum Home.Ayuda

soulfire23 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola estoy modificando una plantilla y me a surgido un error que no consigo solventar.
Miren necesito que en el forumhome no muestre todas las categorías que e creado,sino que estoy preparando la pagina para que muestre los foros en 2 columnas(y asi reducir longitud)

Necesito saber que debo añadir a este código para que muestre las categorías que quiera y así repartirlas entre las 2 columnas.

Este es el codigo:
PHP:
<!-- main -->
   {vb:raw template_hook.forumhome_above_forums}
    <ol id="forums" class="floatcontainer">
        {vb:raw forumbits}
    </ol>
        {vb:raw template_hook.forumhome_below_forums}
    <!-- /main -->

Este codigo es el que llama a las distintas categorias de foros y subforos,yo necesito poder llamar solamente a determinadas categorias,no a todas.

Saludos y gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
A través del administrador de foros puedes determinar que ciertas categorías no se muestren en la página de inicio del foro.

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si,eso ya lo se,
lo que yo necesito es llamar a determinados foros para que aparezcan en una columna preparada del forumhome y los otros foros en otra columna,por ello necesitaria saber que codigo hace falta para llamar a determinadas categorias.

Saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Con modificar el orden de desplegado debería bastar. Tu código debería limitar mostrar X cantidad de foros en cada columna.

soulfire23

No recomendado
Desde
12 Sep 2009
Hola andres ,mira me voy a intentar esplicar mejor,ya que en este foro preguntas una cosa y te responden lo que quieren..

El problema es el siguiente,tengo preparadas 2 columnas en el forumhome y en esas columnas solo le e podido meter este codigo:

PHP:
<!-- main -->
   {vb:raw template_hook.forumhome_above_forums}
    <ol id="forums" class="floatcontainer">
        {vb:raw forumbits}
    </ol>
        {vb:raw template_hook.forumhome_below_forums}
    <!-- /main -->

De forma que cuando me meto al foro estoy viendo en las 2 columnas los mismos foros con independencia de modificando el orden de desplagado.

dejo imagen:
http://img525.imageshack.us/img525/9082/forodeforosforumhome.jpg

Pues bien si asi no se puede, que forma tengo de poder elegir que foros meto dentro de cada columna?

no hay nigun codigo para llamar al foro 2,foro 10,etc??

Saludos y gracias

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Primero sentemos algunos puntos:

El script del INDEX llama a muchas plantillas que son cargadas 1 y solo 1 vez, entre las cuales hay las primarias como el FORUMHOME y esta a su vez llama N veces a otras plantillas como la de subforos en el index que es forumhome_forumbit_level2_post

La secuencia Logica seria algo asi

1. Cargar Script INDEX.PHP
  2. Existe un Subforo por tanto:
  3. Cargar todos los datos de ese foro (una fila usando la plantilla forumhome_forumbit_level2_post) y acumularlo en $forumbits
  4. ¿Existe otro Subforo?, si la Respuesta es SI, volver al paso 3, sino ir a paso 5
  5. Llamar a plantilla FORUMHOME y darle la variable $forumbits
  6. Mostrar contenido
Asi que si haces una edicion en FORUMHOME y lo divides en 3 columnas, y en cada contenido pones el $forumbits estás mostrandolo 3 veces seguidas como es tu caso,

lo que debes hacer es entrar en accion (meter codigo usando un hook o editando directamente el archivo) en el momento que acumula $forumbits (dale una mirada a /includes/functions_forumlist.php linea 456 aprox) y ya ve si creas 3 variables que para que acumules $forumbits1, $forumbits2,$forumbits3 segun lo que indiques directamente o usando algun FLAGs de configuracion y los puedas usar en FORUMHOME en tus 3 columnas

Te comento que esa funcion crea para todo,asi que metele en tu condicional que solo se haga efectivo tu codigo en el INDEX

He ahi tu respuesta especifica para que no preguntes una cosa y te respondan otra, solo necesitas conocimientos de PHP para hacer lo que quieres.

Saludos