- Desde
- 12 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola estoy modificando una plantilla y me a surgido un error que no consigo solventar.
Miren necesito que en el forumhome no muestre todas las categorías que e creado,sino que estoy preparando la pagina para que muestre los foros en 2 columnas(y asi reducir longitud)
Necesito saber que debo añadir a este código para que muestre las categorías que quiera y así repartirlas entre las 2 columnas.
Este es el codigo:
Este codigo es el que llama a las distintas categorias de foros y subforos,yo necesito poder llamar solamente a determinadas categorias,no a todas.
Saludos y gracias
Miren necesito que en el forumhome no muestre todas las categorías que e creado,sino que estoy preparando la pagina para que muestre los foros en 2 columnas(y asi reducir longitud)
Necesito saber que debo añadir a este código para que muestre las categorías que quiera y así repartirlas entre las 2 columnas.
Este es el codigo:
PHP:
<!-- main -->
{vb:raw template_hook.forumhome_above_forums}
<ol id="forums" class="floatcontainer">
{vb:raw forumbits}
</ol>
{vb:raw template_hook.forumhome_below_forums}
<!-- /main -->
Este codigo es el que llama a las distintas categorias de foros y subforos,yo necesito poder llamar solamente a determinadas categorias,no a todas.
Saludos y gracias