Llamar a ficheros externos Ayuda!!!

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En muchas ocasiones en vez de insertar mucho código en las plantillas, creo que es mejor hacer llamadas a ficheros externos, html o php.

Ahora quiero añadir una SlideShow en el cms pero no como widget sino dentro de una plantilla, en concreto navbar, el caso es que no se que estoy haciendo mal, pero no hay manera de que funcione la llamada.

Estoy siguiendo los pasos de la documentación de vbulletin:

vBulletin Manual

alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Plugin Vbulletin, globalstar:

HTML:
ob_start();
  include('www.portalminimotos.com/foro/slideshow/slide_pmm.php');
  $slideshowphp = ob_get_contents();
  ob_end_clean();

Llamada en la plantilla navbar:

HTML:
{vb:raw slideshowphp}

¿La duda que tengo es si tengo que declarar variables antes en algún sitio?

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias jhonnyf, también lo he probado:

/home/pmm/public_html/foro/slideshow/slide_pmm.php

pero nada, no me aparece el contenido

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
ojo ese codigo que muestras es para que guarde el contenido saliendo en un archivo, si tu php tiene una variable de salida, solo basta con llamarlo con include y en la siguiente linea usar la variable que está en ese archivo

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
El php incluye unicamente contenido html, incluso he probado con extensión html, pero tampoco logro que se muestre el contenido.

insertando el codigo
{vb:raw slideshowhtml}

y creando el plugin globstart:

$slideshowhtml = implode('', file('/home/pmm/public_html/foro/slideshow/slide_pmm.html'));

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
entra a ese archivo php via URL (http://) y fijate si genera un contenido de salida,

Otra cosa, en el sistema de plantillas de vb4, tienes que registrar las variables antes de usarlas en las plantillas, ya no es como antes que directamente las llamabas...

prueba con esto
HTML:
{vb:raw GLOBALS.slideshowphp}

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
si, genera un contenido html de salida

en realidad es simple html, pero tampoco consigo que salga, ni como fichero html ni php

ok creo que va a ser ese el problema ¿donde tengo registrar las variables?

vB_Template::preRegister('NAVBAR',array('slideshowphp ' => $slideshowphp));

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
nada, no encuentro la manera que se muestre ni un html ni un php, recuerdo que en versiones 3.8 lo hacia sin problemas. He leido algo acerca de que no se puede hacer en la "home" del portal, ¿alguien sabe si es correcto? o si por el contrario se debería de poder hacer sin problemas?

gracias de nuevo