Sugerencia Llamar la atención a los que "Moderan" sin ser moderadores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NeriAispuro Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
373
No se si es una propuesta, más que nada una sugerencia, el tema este es por la gente que modera sin ser moderador, o sea, lo único que hace es offtopic y molestar, ejemplos:

En el tema Enlace eliminado

Usuario: Josemmii
Mensaje: "Ay que mover este tema...."

Usuario: Abbel
Mensaje: "creeo que esto no va aqui ?¿?¿?"

En este post ninguno de los 2 usuarios aporto ninguna solución ni se preocupó por lo que el usuario que creo el post necesitaba, a lo único que fueron es a "Moderar" sin ser moderadores (molestar). Seguramente hay muchos más ejemplos, yo vi esos por chequear el post en el que había comentado.
 

zumbaoh

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2010
Mensajes
198
hombre, por eso existe el botón de reportar ^^

¿no?, además yo creo que es algo que se ve todos los dias, nada nuevo x)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.569
Cuando se percata uno de eso se reparte una infracción, igual pueden reportar a esos que se creen moderadores... les dejo la regla para los que no me creen:

1. No hacer Offtopic. Es considerado Offtopic cualquiera de las siguientes actitudes dentro del foro:


  • [*]Responder a un tema que infringe las reglas en vez de reportar a un moderador vía MP o utilizando el botón de reportar.
  • Desvirtuar un tema fuera del subforo específico.
  • Abrir temas para solicitar invitaciones, pedir puntos/meneos y/o votos, o hablar de otras comunidades. Para cualquiera de estas necesidades se puede utilizar el tema "Di lo que quieras".
  • Dejar un tema fuera del foro correspondiente de manera deliberada.
  • Se prohibe "inflar" temas con mensajes irrelevantes o que no aporten nada con el propósito de captar la atención de los demás usuarios.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
En cierto punto de vista tienes razón, por algo están los mods y están desvirtuando el post... cuando un post no va en una sección lo reportas y ya está... pero se sigue el tema y no se cierra el hilo, por lo cual, se podrá continuar la conversación...
 

misterlinks

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2010
Mensajes
18
El tema de usuarios que se creen moderadores y que hacen constantes propuestas de "tema repetido", "fuera de lugar" o cosas asi es un mal comun en todos los foros. Soy administrador de un foro de futbol y se muy bien lo que digo :)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba