Llegada de Pin después de mucho tiempo: Qué hacer?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, porfin despues de casi 2 meses, me llego el pin 😀
pero tengo 2 dudas
1) el primer pin dijieron que me iba a llegar en 40 dias lo cual no paso. y genere otro pin, pero el pin que me llego si es el primero que pasa? me dara error debo esperar el 2do?
2) cuando puse el pin y le puse enviar pin. no paso nada sale como si estuviera trabada pero de ahi no sale es normal? o paso algo?
saludoos

Pues debería de validar tu cuenta, me refiero a los método de pago xd. Si pusiste el código hace poco, déjale un par de horas :encouragement:

Pues debería de validar tu cuenta, me refiero a los método de pago xd. Si pusiste el código hace poco, déjale un par de horas :encouragement:

aaa ok osea debo poner el codigo pin y tarda horas en revisarlo entonces?
y despues de ahi que sigue?

cuando pones el pin se activa de una vez.

cuando pones el pin se activa de una vez.

ya no me sale el msg de que debo poner el pin para activarlo. como puedo saber si ya se activo?
y para configurar el modo de pago como es?

si ya lo pusiste ya debe estar activo te puedes dar cuenta mirando si ya te aparecen los formularios para poner el pago.

si ya lo pusiste ya debe estar activo te puedes dar cuenta mirando si ya te aparecen los formularios para poner el pago.

donde se encuentra los formularios? he estado buscando y no encuentro

Busca en tu cuenta de Adsense, trata de conocer la interfaz a fondo si pretendes vivir de AdSense.

Olvida de preguntar, y busca primero, si después de dos horas buscando, no encuentras nada, entonces pide ayuda, pero en dos horas deberías / puedes conocer la interfaz como para no necesitar preguntar.

donde se encuentra los formularios? he estado buscando y no encuentro

Atrás