Tiempo de llegada del PIN de Adsense en Perú durante pandemia

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cuanto demora en llegar el PIN en pandemia?

lo solicite el día 2 de Julio en una cuenta nueva, soy de Perú.
en cuanto puede llegar?

alguien lo a solicitado en pandemia?

Si de ahi viene, pero es hace 5 años dice, puede que ahora se tarden menos.
Pensé que eso del PIN era cosa del pasado al existir formas más rápidas para verificar el domicilio.

Pensé que eso del PIN era cosa del pasado al existir formas más rápidas para verificar el domicilio.
al solicitar solo dice 2 semanas a 4
puede que haya implememtado la rapidez

pero por pandemia ni idea, ojala sean solo 2 semanas

Aunque no lo creas es el mejor método en mi perspectiva, facturas, documentos, IP, todos editables. Por eso creo que Google aún lo sigue usando.

2 meses y medio me llegó.

En México, tardó 4 meses el año pasado, el último que pedí

Pero verifiqué a los 2 meses con DNI

A mi nunca me llego, termine usando el DNI para activarla, supongo por ser de provincia (Tumbes); a claro eso antes de pandemia.

A mi nunca me llego, termine usando el DNI para activarla, supongo por ser de provincia (Tumbes); a claro eso antes de pandemia.
veo que la mayoria com DNI 🥴😥😭

A mí me llegó en dos meses y un poco más ABC antes de la pandemia aunque puede me haya llegado antes pero no lo recogí porque me dió flojera (SERPOST), llegué a solicitar el segundo sobre y los dos estaban ahí incluyendo el de mi hermano, así que podría asumir que en un mes podría estar disponible aunque depende mucho de la fecha en que lo solicitas, parece que lo envían por grupos.

como es eso de verificar por DNI?

ahora me puse a investigar y hay un link de un formularionpara mandar direcctamente DNI
alguiem lo tiene ?

Para tu pais de 3 a 4 meses probablemente.

A mi me tardó unos dos meses una cuenta que cree ultimamente