radamanthyno
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal soy alfredo torrealba , soy nuevo en el foro, aunque siempre habia entrado y visto sus post recien hoy decido crearme una cuenta ya que unos amigos me mostraron varios post en la seccion de servicios, que nunca habia visto ahora recien me entero que este foro tiene mucho para bridarme, y he decidido entrar en el, les cuento sobre mi , soy auto didacta y domino todos los temas referente a cryptomonedas , programacion, computacion en general, reparacion celular, desbloqueo de los mismos, diseño web, diseño grafico, edicion de video y edicion musical, produccion musical, creador de arreglos musicales, manejo y comunacion con todos los sistemas de Inteligencia artificial, Tambien he realizado trabajos de albañileria, electricidad, cocina, antencion al publico, administracion de peridico digital y web, bueno hasta ahora eso es lo que recuerdo haber hecho en mi vida, cuento con solo 36 años de edad. si puedo aportar algo adicional a lo que se seguramente podre responder algun post que ya hayan realizado en el foro. esta presentacion no tiene estilo con html o markdonw por que es solo una presentacion xD por si sale alguno a decir que mejore mi post, luego luego ire mejorando por ahora soy un novato aqui saludos a todos ...