Llegando a ForoBeta

• Autor Autor Magi15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Magi15

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🙂 Hola a todos.

Mi nombre es Margareth y soy Comunicadora Social, me recomendaron este sitio y la verdad estuve revisando algunos contenidos y son muy buenos. Espero aprender mucho aquí en el tiempo que podamos compartir.

:welcoming: Tengo unas dudas, agradecería mucho que me pudiesen aclarar: Cómo es esto de las ventas de artículos, yo estoy empezando y no estoy muy empapada con esto del pago por internet.

Además quisiera saber si hay un espacio del foro con material informativo para el conocimiento genérico, es decir, algo como una biblioteca donde uno se pueda meter a buscar cualquier información aunque no se pertenezca al de "negocios".

Gracias! 🙄

Bienvenida al foro. Ese servicio que mencionas se encuentra en la Zona de Negocios, un apartado del foro bastante frecuentado. Los pagos por lo general se envían y reciben mediante Paypal. ¡Lee las normas, diviértete y aprende mucho!

Bienvenida al foro, como ya te ha mencionado iNeedYou, es recomendable leer las normas, y no tener infracciones por cosas sin sentido 😉 Respeto y mucho cuidado debes tener en el foro, cuidado en cuanto con los "vivos" que te pueden estafar, y con el trato a otros usuarios.

Saludos y bienvenida 😛8:

Bienvenida al foro [MENTION=143819]Magi15[/MENTION] seguro nos podrás echar un cable a muchos con el tema de Redes Sociales!!

Bienvenido A Forobeta :encouragement:

que aprendas mucho

Se bienvenida Margareth :encouragement:

Bienvenida tienes que alcanzar el rango beta para poder entrar al área de negocios.