Llegando al foro, presentandome oficialmente

aguscervantesd Seguir

Curioso
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Hola a todos,

Despues de tanto tiempo de seguir en twitter a ForoBeta me anime a inscribirme para poder resolver mis dudas, pero de igual manera poder ayudar a otros.

Disto mucho de ser un experto, es mas creo ser muy noob en el tema, pero tengo muchas ganas de aprender y creo que es lo principal.

Actualmente tengo un blog que el dominio lo compre desde el 2007 aproximadamente, y me surgio una situacion que ya les preguntare en el foro apropiado.

Gracias de antemano por aprobar mi solicitud y cuenten conmigo para compartir la informacion que me sea posible.

Un saludo.

arrones

Gamma
Diseñador
Desde
30 Ene 2013
Bienvenido a esta gran comunidad! :encouragement:

Hola a todos,

Despues de tanto tiempo de seguir en twitter a ForoBeta me anime a inscribirme para poder resolver mis dudas, pero de igual manera poder ayudar a otros.

Disto mucho de ser un experto, es mas creo ser muy noob en el tema, pero tengo muchas ganas de aprender y creo que es lo principal.

Actualmente tengo un blog que el dominio lo compre desde el 2007 aproximadamente, y me surgio una situacion que ya les preguntare en el foro apropiado.

Gracias de antemano por aprobar mi solicitud y cuenten conmigo para compartir la informacion que me sea posible.

Un saludo.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2011
Bienvenido, que bien que te animaste a registrarte en forobeta, hay muchas cosas que se aprende aquí, siempre es bueno contar con mas personas para asi todos aportar algo y seguir creciendo en este mundo.