XDrake
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ya tenias reels publicados? Yo no he publicado ninguno. Nose si eso influiráHola amigos alguien más ya le están llegando las invitaciones para ganar con bonus reels de 30k están llegando progresivamente ya llegó a paÃses de Perú y ecuador y en los próximos dÃas llegarán a diferentes paÃses me supongo Ver el archivo adjunto 801645
No, solo digo que están llegando las invitacionesYa tenias reels publicados? Yo no he publicado ninguno. Nose si eso influirá
Ya está desde hace un mesPor estos dÃas FB agregó un menú a los grupos.Supongo que ya estaran liberando lo de los reels.
A que te refieres con un menú?Por estos dÃas FB agregó un menú a los grupos.Supongo que ya estaran liberando lo de los reels.
Bonus de reels para arg?Ya está desde hace un mes
hola. cuantos seguidores debes tener minimo para eso?
Ya tenias reels publicados? Yo no he publicado ninguno. Nose si eso influirá
En que parte te sale eso? Tengo cuentas en usa con perfiles y no me sale asi 😛 pero me interesa para probar en otras cuentasEsto es lo que necesitan
Tiene que llagarte esta notificación! Cuando entro Ahà es que me sale esoEn que parte te sale eso? Tengo cuentas en usa con perfiles y no me sale asi 😛 pero me interesa para probar en otras cuentas
De qué vale que llegue eso si solo se puede tener una cuenta y dirección de usa?Tiene que llagarte esta notificación! Cuando entro Ahà es que me sale eso
Tienes toda la razon, yo ni lei la imagen. Recuerdo que esos bonos de reacciones solo le llegaban a las paginas con level up. Recuerdo que cuando salio la primera vez los indios llegaban a los 30k con puros bots. Justo ese tipo de bonus es el mejor, porque puedes subir imagenes, memes, etc y te pagan.Por lo que dice la imagen, no es bonus de reel, es de interacciones, y dice claramente "excepto reel e historias".
Osea que no cuenta con bonus para reel.
O me estoy perdiendo de algo?
NO... te pagan a la cuenta vinculada al metodo de pago de la pagina ne latinoamerica.. me llego el 18 ayer la configuré pensando que teia que buscar una cuenta en eeuu y no... me pagan ala del metodo de la paginaSi, a mi igual me llego. El unico problema es para conrigurarlo tiene que ser con una cuenta y diección en los estados, para quienes no tengas eso... estan jodidos.
graciasEsto es lo que necesitan
Si, a mi igual me llego. El unico problema es para conrigurarlo tiene que ser con una cuenta y diección en los estados, para quienes no tengas eso... estan jodidos.
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?