Llegando Invitaciones para Ganar con Bonus Reels de 30k 🤑🔥

• Autor Autor XDrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XDrake

XDrake

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos alguien más ya le están llegando las invitaciones para ganar con bonus reels de 30k están llegando progresivamente ya llegó a países de Perú y ecuador y en los próximos días llegarán a diferentes países me supongo
IMG-20220719-WA0054.webp

Adjuntos

• IMG-20220719-WA0064.webp
    IMG-20220719-WA0064.webp
    44,2 KB · Visitas: 75
Si, a mi igual me llego. El unico problema es para conrigurarlo tiene que ser con una cuenta y diección en los estados, para quienes no tengas eso... estan jodidos.

No me ha llegado nada

Acá en Argentina nada aun. A alguien le ha llegado de argentina?

Hola amigos alguien más ya le están llegando las invitaciones para ganar con bonus reels de 30k están llegando progresivamente ya llegó a países de Perú y ecuador y en los próximos días llegarán a diferentes países me supongo Ver el archivo adjunto 801645
Ya tenias reels publicados? Yo no he publicado ninguno. Nose si eso influirá

Por estos días FB agregó un menú a los grupos.Supongo que ya estaran liberando lo de los reels.

hola. cuantos seguidores debes tener minimo para eso?

Ya ha varios les ha llegado, solo espero que no sea como hace un par de meses que llego, me hice como 10k y luego de la nada las quitaron jaja. Esperemos y si las dejen esta vez.

En que parte te sale eso? Tengo cuentas en usa con perfiles y no me sale asi 😛 pero me interesa para probar en otras cuentas
Tiene que llagarte esta notificación! Cuando entro Ahí es que me sale eso

Adjuntos

• 8ADF3C53-D69A-4367-8D34-79C50A95500A.webp
    8ADF3C53-D69A-4367-8D34-79C50A95500A.webp
    20,2 KB · Visitas: 45
Por lo que dice la imagen, no es bonus de reel, es de interacciones, y dice claramente "excepto reel e historias".
Osea que no cuenta con bonus para reel.

O me estoy perdiendo de algo?

Tiene que llagarte esta notificación! Cuando entro Ahí es que me sale eso
De qué vale que llegue eso si solo se puede tener una cuenta y dirección de usa?

Por lo que dice la imagen, no es bonus de reel, es de interacciones, y dice claramente "excepto reel e historias".
Osea que no cuenta con bonus para reel.

O me estoy perdiendo de algo?
Tienes toda la razon, yo ni lei la imagen. Recuerdo que esos bonos de reacciones solo le llegaban a las paginas con level up. Recuerdo que cuando salio la primera vez los indios llegaban a los 30k con puros bots. Justo ese tipo de bonus es el mejor, porque puedes subir imagenes, memes, etc y te pagan.

Si, a mi igual me llego. El unico problema es para conrigurarlo tiene que ser con una cuenta y diección en los estados, para quienes no tengas eso... estan jodidos.
NO... te pagan a la cuenta vinculada al metodo de pago de la pagina ne latinoamerica.. me llego el 18 ayer la configuré pensando que teia que buscar una cuenta en eeuu y no... me pagan ala del metodo de la pagina

¿Algo así como el pin de AdSense? ¿Y ya? ¿O debe ser identificación de allá? DIN, o algún documento que demuestre que vivo allá.

No se ve mala la idea. Esperar que salga ese cartel...

Atrás