Tutorial: Llegar a 5 mil amigos en tiempo record! (Facebook)

• Autor Autor josealmeida85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josealmeida85

Beta
Hola gente de forobeta!, no soy un experto en redes sociales pero en este post quiero compartir algo acerca de lo que he aprendido en poco tiempo en Facebook.

En este tema voy a explicar las cosas desde mi punto de vista y la estrategia que me parece mas efectiva para llegar a 5000 amigos rápidamente 100% activos y no solo eso, sino personas interesadas en tu temática o tu negocio 😛irate:
barra separadora.webp
Pasos;

1) Encuentra un grupo numeroso de facebook de tu ciudad, pueden ser los clasicos grupos compra/venta de facebook si es que buscas personas para tu negocio local u otro grupo dependiendo de la temática que estés buscando.

2) Agrega con tu facebook a todos y llega al límite de solicitudes de facebook con tu cuenta (1000).

Según mis cálculos (aproximadamente) de cada 1000 solicitudes enviadas la mitad (500) te serán aceptadas y la otra mitad (500) te serán denegadas es decir no te aceptarán NI te rechazarán (Todo ésto en 24 horas)
Obviamente ésto varía un poco dependiento de la confianza que generes con tu perfil.

Ahora veamos, de que podemos darnos cuenta en estos cálculos?

1-Esas 500 personas, NO son personas activas en Facebook por lo tanto sería tráfico de mala calidad para nuestro negocio local ya que no se han conectado a sus cuentas en mas de 24 horas.
2-Simplemente nos han ignorado, no nos aceptarán ni nos rechazarán y estarán ocupando un lugar en nuestro límite de solicitudes por el resto de los tiempos.

3) Una vez pasadas las 24 horas ve cuantos amigos tienes.

Ahora lo que cualquier persona normal haría sería volver a agregar mas personas.. y el verdadero problema esta aquí esto fue lo que me pasó a mi.

Solamente podremos enviar 500 de las mil que facebook nos permite debido a que no obtuvimos respuesta de las demás solicitudes y así sucesivamente.. 250, 75, luego 40.. y cada vez podremos enviar menos solicitudes y lo que demoraría demasiado nuestra llegada a 5 mil amigos gracias al límite de facebook.😛irate:

Por eso haremos ésto: una vez pasadas las 24 horas no esperes mas.

Iremos a este link y bajaremos hasta el final: https://m.facebook.com/friends/center/requests/outgoing/#friends_center_main

Apretamos f12 vamos a la consola y pegamos éste código.

javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('_56bs _56bt'); for(var i=0; i<inputs.length;i++) {
inputs.click();
}

Con eso cancelamos todas las solícitudes enviadas que no han obtenido respuesta en 24 horas.
Y ya podremos enviar de nuevo mil solicitudes mas, esperar 24 horas, y repetir el proceso!

De ésta forma nos estamos asegurando de conseguir personas activas, y lo mas importante interesadas en nuestra temática en tiempo record!!

Con la mejor intención espero que le sirva y le saquen provecho no soy el mejor adornador de post pero la intención está. :encouragement:

Un saludo, Gabriel. 😛8:

Amigo y Fb no te bloquea o algo por el estilo al hacer seguimiento masivo? ya que por ejemplo con las cuentas fake es recomendable nunca ser uno quién agrega... espero tu respuesta 🙂 y no lo digo para crear una fake xD pero si de un nicho 🙂

Amigo y Fb no te bloquea o algo por el estilo al hacer seguimiento masivo? ya que por ejemplo con las cuentas fake es recomendable nunca ser uno quién agrega... espero tu respuesta 🙂 y no lo digo para crear una fake xD pero si de un nicho 🙂

llevo días usandolo y nada, facebook lo único que me bloqueo por unas horas fue la agregada a las personas a un grupo que hice, pero esto pienso que fue por hacerlo varias veces en un día, si se hace cada vez que llegas a 5 mil amigos no creo que pase nada, saludos. :encouragement:

llevo días usandolo y nada, facebook lo único que me bloqueo por unas horas fue la agregada a las personas a un grupo que hice, pero esto pienso que fue por hacerlo varias veces en un día, si se hace cada vez que llegas a 5 mil amigos no creo que pase nada, saludos. :encouragement:

Vale, de todas formas mantén al tanto si hay novedad, guarde esto en marcadoress para que no se me olvide ya que ando iniciando algo y esto de ser así como dices me viene de perlas, gracias de antemano 🙂

Como puedo añadir a los 1000 amigos de forma automatica, hay manera? [MENTION=161860]josealmeida85[/MENTION]

Gracias por el tuto muy bueno lo probare enseguida 🙂

Como puedo añadir a los 1000 amigos de forma automatica, hay manera? [MENTION=161860]josealmeida85[/MENTION]

No hay manera porque los codigos generalmente lo que hacen es, invitar a TODOS los amigos a una pagina, eliminar a TODAS las solicitudes de amistad entonces en un grupo de miles no encontré un codigo para enviar solicitudes masivas, aunque si lo hubiera no creo que éste pudiera discriminar entre las personas y enviar solicitudes a personas que no habíamos enviado antes, me explico?
Así que esa es la parte mas tediosa del tutorial.

De todas formas si aprendieron algo y les resultó interesante no cuesta nada agradecer :encouragement:

Última edición:
El problema viene cuando algunas personas rechazan nuestra solicitud y marcan como spam, ahí se nos cae todo con el bloqueo de reconocer amigos.
Poco probable pero sucede, lo digo por experiencia.

no mames con un fake de mujer en 3 o 4 dias sin enviar una sola solicitud de amistad lo tope a los 5k solo me conectaba para aceptar las solis, lo unico que hay que hacer es publicar una foto de la chica y pedir que te agg y listo

Poes es algo que será muy difícil amigos de todas maneras para el que le sirva, siento que solo fue posteado para recibir me agrada :v

A ver gente vengo a aclarar unas cosas que al parecer no entendieron, si quiero conseguir trafico como una ciberputilla como dice el compañero [MENTION=132061]stanleymoran[/MENTION], voy a conseguir trafico solo masculino, en cambio si mi negocio va dedicado a mujeres de que te servirá que te agregen solo hombres?
De todas formas los mismos clicks que haces para aceptar solicitudes de HOMBRES, son los que harías para agregar gente y punto solo es un click.
La ventaja es poder elegir el tráfico buscando en grupos de interés no puros hombres queriendo ver cacho que probablemente no compraran nada.
[MENTION=165712]JkRiu[/MENTION] no entro nunca a forobeta, entro solo para hacer negocios y estuve desaparecido un tiempo y metiendome un poco en las redes sociales vine a compartir esto con intenciones de compartir y punto.
Con que le sirva a las personas, y escuchar lo que piensan, y si tienen algunas formas o ideas de mejorar el método eso ya es mejor aún que dar un simple me agrada que no sirve de nada.

Última edición:
Muy interesante sin embargo facebook no te permitira enviar 1000 solicitudes en un dia, te va a limitar tu cuenta y eso puede ser por periodos cada vez mas largos, así que eso seria un problema, sin embargo algunos tips hay que reconocerlo, son muy buenos :encouragement:

fantastico tutorial amigo!! 😛8:
Muchisimas gracias!!!!

Excelente 🙂 veré si lo pongo pronto en practica, pero seria muy genial si hubiese una forma de agregar a los "amigos" automaticamente, pero buehh... Gracias por tu aporte, de verdad se agradece :encouragement:

Excelente 🙂 veré si lo pongo pronto en practica, pero seria muy genial si hubiese una forma de agregar a los "amigos" automaticamente, pero buehh... Gracias por tu aporte, de verdad se agradece :encouragement:

La verdad sería lo único que falta.. espero sus comentarios y pruebas para que me digan que tal les fue.
Yo desde el facebook de MI hermana que es una auténtica ciberputilla con 5000 amigos invité a todos a mi página y nada mas 40 dieron me gusta y puros hombres.
Con éste facebook agregando de grupos de compra/venta invité nada mas al llegar a mil personas.. y de esas mil 120 dieron me gusta a un negocio local que tengo en mi país.
Y por supuesto potenciales clientes que es lo mas importante.:encouragement:
Cada uno tendrá sus ideas y como sacarle provecho.

Muy interesante sin embargo facebook no te permitira enviar 1000 solicitudes en un dia, te va a limitar tu cuenta y eso puede ser por periodos cada vez mas largos, así que eso seria un problema, sin embargo algunos tips hay que reconocerlo, son muy buenos :encouragement:

pensé exactamente lo mismo,creo que te puede bloquear facebook por enviar 1000 en un día ¿no te bloquean [MENTION=161860]josealmeida85[/MENTION] ?

pensé exactamente lo mismo,creo que te puede bloquear facebook por enviar 1000 en un día ¿no te bloquean [MENTION=161860]josealmeida85[/MENTION] ?

Por ahora hace mi cuenta esta viva y coleando enviando solicitudes a tope y cancelando las no aceptadas..:encouragement:

El problema viene cuando algunas personas rechazan nuestra solicitud y marcan como spam, ahí se nos cae todo con el bloqueo de reconocer amigos.
Poco probable pero sucede, lo digo por experiencia.

De hecho, es MUY probable. Es lo malo, hay que ir haciendo un backup de los amigos conforme el perfil crece, para luego poder completar el reconocimiento de caras, en caso de que salga.