Tutorial: Llegar a 5 mil amigos en tiempo record! (Facebook)

• Autor Autor josealmeida85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema viene cuando algunas personas rechazan nuestra solicitud y marcan como spam, ahí se nos cae todo con el bloqueo de reconocer amigos.
Poco probable pero sucede, lo digo por experiencia.

opino lo mismo :distant:

Es como una ruleta rusa, gracias igual por compartir el experimento.

Repito.. vengo usando este método ya varios días y no me bloquean el envío de solicitudes llegando a las mil todo el tiempo..
el único imprevisto que tuve fue la limitación de invitaciones de amigos a un grupo que hice.. 😕

Has tenido mucha suerte, amigo. A mí me han bloqueado probando con fake, siempre me trancan, lee las normas y blablabla... con menos de 200 invitaciones hechas desde una cuenta nueva y aunque no lo he hecho, sospecho que si luego con la misma cuenta vuelvo a intentar enviar solicitudes de amistad masivamente será un error mortal. :ambivalence:

Facebook se puso desde hace tiempo bastante restrictivo respecto a spam de solicitudes. Lo digo por experiencia propia.:ambivalence:

Veo que todos dicen que no es seguro, alguien me podria decir si tiene ya tiempo y no le ha pasado nada?

gracias por el tutorial! aunque creo que podria ser riesgoso..

Buen tutorial!! :encouragement: hay que ir alerta con los baneos de Facebook, ya que este a la mas mínima envia la cuenta al carajo..

primero que nada darte las gracias por tu aporte !
😉😉😉

El código esta excelente, eso no lo sabia mezclando algunos pasos tuyos con un poco de conocimiento se podría tener los 5000 mil amigos 😀 muchas gracias a mi me sirve.

El código esta excelente, eso no lo sabia mezclando algunos pasos tuyos con un poco de conocimiento se podría tener los 5000 mil amigos 😀 muchas gracias a mi me sirve.

Me alegro, como dije, lo bueno es conseguir tráfico target, no cualquier trafico, saludos.

Buen tutorial gracias

Voy a probarlo enseguida, para sacarle provecho con el tuto que cargan de monetizar whatssap aver que tal me funciona gracias por este tuto :welcoming::welcoming:

¿Alguien que lo haya hecho y que no le hayan baneado la cuenta? Aparte del autor del post por supuesto.
Yo he tratado de hace lo mismo y sin llegar a 1000 desde cuantas fakes y rechazan las solicitudes y me joden la cuenta. He puesto atención y visto que quienes las rechazan mas son, por ejemplo, las chicas guapas que todo el tiempo reciben solicitudes, los profesionistas que no necesitan clientes. Y donde te aceptan mas son en los grupos de divorciados, de ligue, de amistad, de tonterías, pero estos perfiles no sirven para un negocio serio, pero para enviarles spam imagino que si.
En los grupos de ventas con temáticas, por ejemplo, si te agregas a un grupo de ventas de comida, lo puedes hacer con un perfil fake de chef o restaurant y tener éxito haciendo "amigos".
A mi lo que me funciona y evita que Facebook me banee es agregar una tarjeta de crédito a la cuenta, así me pregunta por los primeros digitos en vez del reconocimiento de amigos cuando hago un poco de spam, agregadas masivas o publicar en varios grupos en poco tiempo.

Última edición:
Gracias me servirá de mucho este tutorial.

Gracias por el aporte:encouragement::encouragement::encouragement:

como se ve que no conoces los algoritmos de facebook chaval