¿Alguien que lo haya hecho y que no le hayan baneado la cuenta? Aparte del autor del post por supuesto.
Yo he tratado de hace lo mismo y sin llegar a 1000 desde cuantas fakes y rechazan las solicitudes y me joden la cuenta. He puesto atención y visto que quienes las rechazan mas son, por ejemplo, las chicas guapas que todo el tiempo reciben solicitudes, los profesionistas que no necesitan clientes. Y donde te aceptan mas son en los grupos de divorciados, de ligue, de amistad, de tonterías, pero estos perfiles no sirven para un negocio serio, pero para enviarles spam imagino que si.
En los grupos de ventas con temáticas, por ejemplo, si te agregas a un grupo de ventas de comida, lo puedes hacer con un perfil fake de chef o restaurant y tener éxito haciendo "amigos".
A mi lo que me funciona y evita que Facebook me banee es agregar una tarjeta de crédito a la cuenta, así me pregunta por los primeros digitos en vez del reconocimiento de amigos cuando hago un poco de spam, agregadas masivas o publicar en varios grupos en poco tiempo.