Tutorial: Llegar a 5 mil amigos en tiempo record! (Facebook)

• Autor Autor josealmeida85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavia no le encuentro la utilidad a tener 5000 amigos en facebook si no soy una fan page, pero gracias por el aporte! 😀

Última edición:
Todavia no le encuentro la utilidad a tener 5000 amigos en facebook si no soy una fan page, pero gracias por el aporte! 😀

Despues los invitas a todos con un script a tu fanpage no?😕
o mejor a tu grupo pero de mas de 2000 te limita la acción de agregar gente a tu grupo comprobado 😕

podes seguir sumando seguidores despues de los 5000 amigos en un perfil y hacer cpa en el mismo perfil o convertirlo en pagina, asi lo veo yo 🙂

Vamos a probarlo.:encouragement:

No es rentable ser uno quien envia las solicitudes de amistad si al final tendras que reconocer por amigos la cuenta para venderla... es mejor que sean estas las que lleguen a ti (un poco mas tedioso pero lo mas factible)

Muchas gracias por el aporte, reconozco especialmente el aporte del script para eliminar solicitudes de amistad.

podes seguir sumando seguidores despues de los 5000 amigos en un perfil y hacer cpa en el mismo perfil o convertirlo en pagina, asi lo veo yo 🙂

Convertirlo en pagina es nada mas invitarlos no? no hay forma de pasarlos automaticamente

Convertirlo en pagina es nada mas invitarlos no? no hay forma de pasarlos automaticamente
Nunca lo hice pero creo q los agrega automáticamente porq sino sería lo mismo q crear la página desde 0 con el perfil

Nunca lo hice pero creo q los agrega automáticamente porq sino sería lo mismo q crear la página desde 0 con el perfil

Intenta y veras, es puro humo, fb no deja agregarlos automaticamente, solo crea la pagina y despues muestra la opcion de invitarlos... la unica "ventaja" es que se pueden seleccionar todos a la vez... pero es como si se hiciera todo a mano de nuevo

Intenta y veras, es puro humo, fb no deja agregarlos automaticamente, solo crea la pagina y despues muestra la opcion de invitarlos... la unica "ventaja" es que se pueden seleccionar todos a la vez... pero es como si se hiciera todo a mano de nuevo
Entonces lo unico bueno de eso es q te deja mandarles a todos juntos y no te bloquea la cuenta por spam, al hacerlo manual tardas mas y al hacerlo muy seguido te puede bloquear

Lo voy a probar, y después comento resultados.

concuerdo con elite

Muy buen aporte , verdaderamente muchas gracias por lo que aportaste a la comunidad ! Hago eso y siempre tengo ese mismo porblema , PERO LO BUENO QUE TIENE SOLUCION ! Grande men gracias. :encouragement:😛7:

Interesante, no conocía esa forma de eliminar las invitaciones de amistad pendientes.