Llegar a acuerdo con clonador de videos?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como ya saben me clonar 2 videos, luego lo denuncie a youtube poniendo los links del video copiado y los originales, PERO RESULTA QUE EL ENVIE AHORA UN MENSAJE DICIENDO QUE LOS ELIMINE O LE CERRARIAN EL CANAL y el dice que los va a eliminar ,,,,,,, QUE PASA CON LA DENUNCIA QUE PUSE SI EL LOS BORRA? me expongo yo a que me cierren mi canal cuando vean que el a eliminado los videos?

Pues no, si el los borra y Youtube luego ve la denuncia y no existe el video, sera un "falso positivo"

Pues no, si el los borra y Youtube luego ve la denuncia y no existe el video, sera un "falso positivo"

y en ese caso de falso positivo que haran me perjudicaran ami por enviar la denuncia, ya envie un mensaje al clonador y el dice que los borrara

- - - Actualizado - - -

y en ese caso de falso positivo que haran me perjudicaran ami por enviar la denuncia, ya envie un mensaje al clonador y el dice que los borrara

lo peor es que todos los videos que el clona es facil conseguir los canales originales, yo me pondria en contacto con ellos y diria que lo denuncien, pero me dio lastima la verdad y mejor solo le envie el mensaje

Última edición:
No creo que salgas perjudicado, eres el autor del contenido

no creo que salgas perjudicado, eres el autor del contenido

solo que cuando uno denuncia... dice que ESTA DEBE SER REAL l, y es verdad que era real, pero al aliminar los videos no se que pasaria xd

Si él dice que los va a borrar pues ya está asunto zanjado. No te preocupes más por el tema. Youtube no te va a penalizar por nada. Sigue con tus proyectos y recuerda en poner marca de agua y el nombre de tu canal en tus futuros vídeos.

Si él dice que los va a borrar pues ya está asunto zanjado. No te preocupes más por el tema. Youtube no te va a penalizar por nada. Sigue con tus proyectos y recuerda en poner marca de agua y el nombre de tu canal en tus futuros vídeos.

ese clonador me esta troleando dijo que lo borraria y nada, no los ha eliminado, igual el que se jode es el por que la denuncia sigue su tramite, tengo tbien otro plan ir a los videos originales y decirles que ese canal les clono el video y ahi si se jode por que es una demanda de varios

A mi si me clonasen un vídeo me sentiría orgulloso y contento. Hasta el momento que me ponga a crear videos originales, seguiré "cogiendo ideas" de video, tuneandolos y mejorandolos (no me odies Trueno 😉)
Lo único que si que me podría fastidiar de que me copiasen un vídeo es que estuviera posicionado mejor que yo en las keyword de mi vídeo.

ese clonador me esta troleando dijo que lo borraria y nada, no los ha eliminado, igual el que se jode es el por que la denuncia sigue su tramite, tengo tbien otro plan ir a los videos originales y decirles que ese canal les clono el video y ahi si se jode por que es una demanda de varios

Pero a ti también te tocaría ya que si vas a la gente del vídeo original también vera que tu también tiene contenido de su vídeo, porque si ellos se molesta por el vídeo que el otro usuario te clono, porque no se molestaría contigo por la misma cosa?

Pues no pasa nada, cuando te ponen un strike youtube sabe que aun que borres el vídeo la denuncia sigue, hasta que el que la puso decida retirarla, así que ati no te afecta en nada que el "clonador borre los videos" de igual forma tienes la opcion de retirarla desde tu canal. Youtube tomara el caso como que llegaste a un acuerdo con la persona que clono tus videos.

Entra a una network que te de soporte y busque videos tuyos clonados, por ejemplo Blogview te manda notificaciones cuando un video tuyo es clonado.

Pero a ti también te tocaría ya que si vas a la gente del vídeo original también vera que tu también tiene contenido de su vídeo, porque si ellos se molesta por el vídeo que el otro usuario te clono, porque no se molestaría contigo por la misma cosa?

no estas entendiendo xd, el video original es mio yo no le estoy copiando a nadie

- - - Actualizado - - -

Pues no pasa nada, cuando te ponen un strike youtube sabe que aun que borres el vídeo la denuncia sigue, hasta que el que la puso decida retirarla, así que ati no te afecta en nada que el "clonador borre los videos" de igual forma tienes la opcion de retirarla desde tu canal. Youtube tomara el caso como que llegaste a un acuerdo con la persona que clono tus videos.

de todas formas no llegue a ningun acuerdo por que el infeliz , me dijo que los borraria y no lo ha aecho asi que dejare la demanda ahi

de todas formas no llegue a ningun acuerdo por que el infeliz , me dijo que los borraria y no lo ha aecho asi que dejare la demanda ahi

Pues no hay nada de que preocuparse. solo sigue adelante con tu canal. :encouragement:

es más que probable que YouTube posea los logs y en ellos vea que la persona que has denunciado antes sí tenía los vídeos y los ha borrado, en cual caso dudo que ninguno de los dos salgáis afectados

Youtube puede ver que has subido, que has borrado y que tienes actualmente, obviamente no te perjudicara.. recuerda que en el mundo de internet NADA SE BORRA.. solo se desactiva.. por lo tanto youtube sigue teniendo acceso.

Si le pones tres denuncias, youtube les elimina el canal. Siempre y cuando sean ciertas las denuncias...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

puse 2 pero no fui malo, no me gusta hacer daño a nadie, asi que le envie un mensaje al del canal clonador, de buena manera diciendolo que si no eliminaba los videos de mi autoria, lo denunciaria, y el chico simplemente al rato los borro, despues de unas horas me llego mesaje de youtube diciendo: "Gracias por su notificación. Aparentemente, el usuario que publicó el video en cuestión ya lo quitó." Y NADA MAS, asi que el solo elimino los videos y no perdio el canal GANAMOS YO Y EL,,,,,,,, si yo hubiese sido malo no le hubiera dicho que elimine los videos por que si le llegaban a mirar los de youtube se los eliminaban y le ponian strikes o le cerraban el canal,,,,,,,, SOLUCIONADO, Y NO HAY QUE DEJAR QUE LOS DEMAS SE APOVECHEN DE TU TRABAJO :welcoming:

Denuncia y hazte con la monetización de ese vídeo, y a disfrutar de lo ganado

Me alegro de que este solucionado, un saludo.

A mi si me clonasen un vídeo me sentiría orgulloso y contento. Hasta el momento que me ponga a crear videos originales, seguiré "cogiendo ideas" de video, tuneandolos y mejorandolos (no me odies Trueno 😉)
Lo único que si que me podría fastidiar de que me copiasen un vídeo es que estuviera posicionado mejor que yo en las keyword de mi vídeo.

totalmente de acuerdo contigo

Por que pelear por un video 13 visitas y tu un millon y medio.
si el chico tubiera 100 dolaresy fuera malo te mandaria un servicio araña con visitas toxicas a todo el canal y chau canal. NO HAY QUE SER ABUSIVO con canales chicos

Última edición:
Atrás