KenardR
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En esta ocasion requiero un servicio un poco peculiar, pues todos buscan visitas a sus sitios, interaccion o likes, sin embargo yo necesito es contactar con muchas personas cada dia, cada semana usuarios brillantes que puedan escuchar lo que tengo para presentarles (Negocios, emprendimiento, lifestyle, dinero).
Que busco exactamente, ejemplos:
Si tienes alguna cualidades como estas y recursos para yo poder llegar a las personas contactame por favor.
- Si tienes un GRUPO en Facebook.
- Si conoces muchas personas alrededor tuyo.
- Si puedes manejar mi cuenta con contenido para llegarle al nicho que busco.
- Conseguir gente de cualquier manera a la que pueda presentarle mi proyecto.
Obviamente no es gratis, cualquiera de las opciones antes mencionadas o alguna que no este para lograr mi objetivo sera visto y recibido como un servicio.
Para mas informacion contactarme en Skype o DM (Me dejan saber si puedo publicar mi Skype aqui en publico, no recuerdo)
Y si mi solicitud no se ajusta a esta seccion, tambien hacermelo saber por favor.
Muchas gracias!!!
Que busco exactamente, ejemplos:
Si tienes alguna cualidades como estas y recursos para yo poder llegar a las personas contactame por favor.
- Si tienes un GRUPO en Facebook.
- Si conoces muchas personas alrededor tuyo.
- Si puedes manejar mi cuenta con contenido para llegarle al nicho que busco.
- Conseguir gente de cualquier manera a la que pueda presentarle mi proyecto.
Obviamente no es gratis, cualquiera de las opciones antes mencionadas o alguna que no este para lograr mi objetivo sera visto y recibido como un servicio.
Para mas informacion contactarme en Skype o DM (Me dejan saber si puedo publicar mi Skype aqui en publico, no recuerdo)
Y si mi solicitud no se ajusta a esta seccion, tambien hacermelo saber por favor.
Muchas gracias!!!