¿Llegará el BTC a 5000 USD en su caída libre?

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estuardo432

estuardo432

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,

Acabo de notar que el bitcoin (BTC) va a una velocidad de caida libre impresionante.
¿sera posible que llegue a 5000 USD ?

Saludos!

Última edición:
Las principales crypto están bajas pero entre ayer y hoy se han mantenido, creo que así seguirá hasta fin de año. A menos que suceda algo.

ya se acabo la moda..

Lo mínimo que llego a tocar Bitcoin en todos los años que lleva en el mercado es +- 3,100 no se que te hace pensar que va a bajar.

En mis analisis todo lo que indica es que va a subir como la puta espuma cuando empieze a tozar los 6.2 - 6k.

Y añádele que lo único que se escucha por las noticias es tal banco a sido rescatado, la economia esta en declive, una inminente explosión de burbuja...

Se está repitiendo el mismo patrón del año pasado, solo que esta vez no bajó tanto.

Por lo que la subida será mas alta kjdnksnas.

Solo es mi opinión, no me crean, no soy trader ni nada.

Es momento de comprar. Bitcoin no va a morir. Está muy respaldado.

Se está repitiendo el mismo patrón del año pasado, solo que esta vez no bajó tanto.

Por lo que la subida será mas alta kjdnksnas.

Solo es mi opinión, no me crean, no soy trader ni nada.
Espero que suba... Ya realice mi compra 🙏🏼

Donde compro bitcoin alguien sabe?? Utilizo xapo abra algo más conveniente alguien sabe?? Salu 2

a empezado a subir, ojala baje hasta 7k, seria genial :/

Donde compro bitcoin alguien sabe?? Utilizo xapo abra algo más conveniente alguien sabe?? Salu 2
Localbitcoin

O localethereum que ahora también se puede comprar Bitcoin.

Asi anda de arriba para abajo, solo una vez subió hace poco, cuando un chino dijo que apoyaria la crypto

Al parecer se esta siendo costumbre cada año esas bajadas de precio...

Pensar que conoci Bitcoin cuando estaba algunos dolares, no las compre... no se porque razon... 🙁

caída libre? como les encanta ser alarmistas.

Yo les compro sus btc antes q no valgan nada xD fuera de chiste si alguien quiere cambia sus btc por paypal me hablan

Atrás