¿Llegará el BTC a 5000 USD en su caída libre?

• Autor Autor estuardo432
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FaCTor Manipulación,

El BTC no valia nada, imaginate lo que ah llegado a valer...

Para el año que viene, con medidas gubernamentales a nivel global más antidemocráticas y nuevas políticas económicas, volverá a resurgir el Bitcoin.

1574607053698.webp

Miren nada más...😱😱

El bitcoin ha tenido muchos altibajos este año, pero el término caída libre en este momento no me parece, tampoco deja de ser una buena oportunidad para comprar.

yo conoci el btc en 100 dlls 🙁 lo malo que en ese momento de mi vida era muy pobre que ganaba nada y recuedo queria comprar pero no me alcanzaba

yo conoci el btc en 100 dlls 🙁 lo malo que en ese momento de mi vida era muy pobre que ganaba nada y recuedo queria comprar pero no me alcanzaba
yo conoci cuando valia 4 dolares y nadie vendia jaajj

Yo realice un proyecto donde me ofrecían 92 Bitcoins o 1,8k por Paypal...
Aun sigo cabreado conmigo mismo...

lo mismo me paso.. valían 75$

estamos a unos meses del halving, en los anteriores, primero baja y después sube como loco, no es garantía que pase lo mismo, pero es para estar atentos

Yo creo que bajara aún más por el blackfriday, muchos estan gastando para obtener cosas a bajo precio. Imagino que tambien sucedera en navidad pero, ¿que pasaria si esta reducción del valor del BTC continue hasta fin de año?

1574641100932.png

Última edición:

Muchos perdimos la oportunidad de hacernos con unos buenos $$$$$ con el bitcoin. ;(

Joder... es difícil de creer pero en todo caso yo estaría como poco llorando por eso haha

La verdad no sé porque la gran mayoría de este hilo trata de predecir el BTC, es que acaso muchos compran a la espera de que suba el precio? ese es su negocio o inversión? Pues en mi opiniòn eso es impredecible, si alguien tuviera certeza de algo ya serìa millonario. Para mí es como lanzar una moneda al aire, tienes la misma probabilidad de que salga cara o sello (igual que el BTC: de que suba o baje).

Si millones personas en el mundo hacen eso, al final la mitad perderá cuando compraron caro y tuvieron que vender barato, y la otra mitad ganará cuando tuvieron la suerte de comprar barato y vender cuando subió, así de sencillo, es la ley de los grandes números. No hay mucha ciencia en eso.

La verdad no sé porque la gran mayoría de este hilo trata de predecir el BTC, es que acaso muchos compran a la espera de que suba el precio? ese es su negocio o inversión? Pues en mi opiniòn eso es impredecible, si alguien tuviera certeza de algo ya serìa millonario. Para mí es como lanzar una moneda al aire, tienes la misma probabilidad de que salga cara o sello (igual que el BTC: de que suba o baje).

Si millones personas en el mundo hacen eso, al final la mitad perderá cuando compraron caro y tuvieron que vender barato, y la otra mitad ganará cuando tuvieron la suerte de comprar barato y vender cuando subió, así de sencillo, es la ley de los grandes números. No hay mucha ciencia en eso.

Es lo que tiene no saber interpretar los gráficos y entender el mercado, que todo te parece aleatorio...

Es lo que tiene no saber interpretar los gráficos y entender el mercado, que todo te parece aleatorio...

Sólo pido una cosa y nunca me lo muestran: un perfil público auditado de trading que demuestre ganancias a largo plazo, nada más.

He leído, estudiado y probado mucho, quizàs demasiado, por eso mismo sé que cualquier cosa que pase en el pasado no garantiza nada de lo que va a suceder en el futuro, y está demostrado para quien quiera verlo: si deseas lee la crítica de lucas a las series temporales, o también los libros de Taleb para darte un poco más de idea sobre la realidad de tratar de predecir el futuro.

Pero si tu caso es rentable, que bueno, me alegro por ti, pero mientras no lo demuestres sólo quedará en ti y no trascenderá.

Sólo pido una cosa y nunca me lo muestran: un perfil público auditado de trading que demuestre ganancias a largo plazo, nada más.

He leído, estudiado y probado mucho, quizàs demasiado, por eso mismo sé que cualquier cosa que pase en el pasado no garantiza nada de lo que va a suceder en el futuro, y está demostrado para quien quiera verlo: si deseas lee la crítica de lucas a las series temporales, o también los libros de Taleb para darte un poco más de idea sobre la realidad de tratar de predecir el futuro.

Pero si tu caso es rentable, que bueno, me alegro por ti, pero mientras no lo demuestres sólo quedará en ti y no trascenderá.

Amigo lamentablemente hoy en dia ya las cuentas auditadas ya no valen para nada, yo tambien me confiaba de ello, pero ya se ha descubierto que tanto en myfxbook como otras opciones se pueden manipular los datos que salen alli incluso mostrando que es cuenta real cuando no lo es, hay un video que salio hace poco demostrando y por eso ya muchos estafadores andan aprovechandose de ese bug.

Atrás