H
HacheUno
No recomendado
FaCTor Manipulación,
El BTC no valia nada, imaginate lo que ah llegado a valer...
El BTC no valia nada, imaginate lo que ah llegado a valer...
Tranqui que en los 6k rebota para arriba si es q no es antes
El recrudecimiento de las regulaciones en china han causado un estado de pánico, ya se calmará... Sé paciente.
yo conoci cuando valia 4 dolares y nadie vendia jaajjyo conoci el btc en 100 dlls 🙁 lo malo que en ese momento de mi vida era muy pobre que ganaba nada y recuedo queria comprar pero no me alcanzaba
yo conoci el btc en 100 dlls 🙁 lo malo que en ese momento de mi vida era muy pobre que ganaba nada y recuedo queria comprar pero no me alcanzaba
lo mismo me paso.. valían 75$yo conoci el btc en 100 dlls 🙁 lo malo que en ese momento de mi vida era muy pobre que ganaba nada y recuedo queria comprar pero no me alcanzaba
Yo realice un proyecto donde me ofrecían 92 Bitcoins o 1,8k por Paypal...
Aun sigo cabreado conmigo mismo...
Yo realice un proyecto donde me ofrecían 92 Bitcoins o 1,8k por Paypal...
Aun sigo cabreado conmigo mismo...
La verdad no sé porque la gran mayoría de este hilo trata de predecir el BTC, es que acaso muchos compran a la espera de que suba el precio? ese es su negocio o inversión? Pues en mi opiniòn eso es impredecible, si alguien tuviera certeza de algo ya serìa millonario. Para mí es como lanzar una moneda al aire, tienes la misma probabilidad de que salga cara o sello (igual que el BTC: de que suba o baje).
Si millones personas en el mundo hacen eso, al final la mitad perderá cuando compraron caro y tuvieron que vender barato, y la otra mitad ganará cuando tuvieron la suerte de comprar barato y vender cuando subió, así de sencillo, es la ley de los grandes números. No hay mucha ciencia en eso.
Es lo que tiene no saber interpretar los gráficos y entender el mercado, que todo te parece aleatorio...
Sólo pido una cosa y nunca me lo muestran: un perfil público auditado de trading que demuestre ganancias a largo plazo, nada más.
He leído, estudiado y probado mucho, quizàs demasiado, por eso mismo sé que cualquier cosa que pase en el pasado no garantiza nada de lo que va a suceder en el futuro, y está demostrado para quien quiera verlo: si deseas lee la crítica de lucas a las series temporales, o también los libros de Taleb para darte un poco más de idea sobre la realidad de tratar de predecir el futuro.
Pero si tu caso es rentable, que bueno, me alegro por ti, pero mientras no lo demuestres sólo quedará en ti y no trascenderá.