Llegaran a bajar los requisitos para monetizar??????

• Autor Autor peruanonuevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peruanonuevo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me preocupa e interesa el tema que saben que opinan??

Bajarlos? No tiene mucho sentido, yo creo que en todo caso los subirán...
Pero vamos, si no llegas a 1.000 seguidores ni tienes visualizaciones, ¿para que´quieres monetizar? Si no vas a generar nada.

ya los bajaron hace tiempo pero no te van a dar prácticamente nada, suscripciones como mucho creo k era y tener una tienda vinculada o algo así.

¿Qué sentido tiene monetizar si no tenes visualizaciones y subs?

Si no llegas ni a las views para monetizar da lo mismo que te moneticen o no, vas a generar 0.

tengo 30 mil suscri y 1900 horas ya seria justo

Antes era tan fácil monetizar los canales de Youtube, ahora hay más requisitos. Sin embargo, lo que he visto es una inundación de los "shorts" , muchas veces son videos sin sentido. Pienso que esto es también porque muchos niño y adolescentes entran a ver esos videos por la música y por las caricaturas.

hay mucho canal basura,es facil llegar a los requisitos para monetizar un canal.

Los requisitos deberian duplicarse para evitar tanto canal de pesima calidad,

tengo 30 mil suscri y 1900 horas ya seria justo
Por lo que dices me imagino que son shorts. Olvida las horas ya que te va a ser complicado llegar a las 4000, es por eso que pusieron los 10 millones de visitas en 90 días. Eso sustituye las horas.
Pero si piensas monetizar con short y sacar algo razonable te va a costar muuuucho. Yo no entro por eso, así que tampoco se mucho más, seguro que por aquí alguien te ayudará que sepa más que yo

Yo te puedo ayudar a conseguir esas horas que te faltan con un método que descubrí, yo en un mes haciéndolo todos los días consegui las 4k horas, pero no es gratuito.

Solo uso YT para jalar visitas a mis webs

Atrás