Llegaron mis audífonos Bluetooth: ¡Opiniones?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta les quería comentar que hoy me acaba de llegar mis audífonos bluetooth a mi casa por el cartero no y Bueno amigos son muy bonitos color negro con blanco enseñaré en la foto aquí abajo de este post Bueno amigos ustedes que opinan alrededores dos audífonos están alrededor de $2 Bueno les dejaré también la página donde lo compre no la compre en la tienda gearbest Bueno amigos espero sus comentarios un saludo.

... muestra mas informacion y fotos

TMPDOODLE1532556837114.webp

Aqui. La foto

Audifonos bluetooh? hasta donde yo se estoy seguro que se les llama manos libres xdd aunque claro cumplen esa funcion con el bluetooth

Se ven buenos a simple vista para el precio en que te los conseguiste :encouragement:

[MENTION=144063]munra10080[/MENTION] ¿Cuando hiciste la compra? para saber cuanto ha demorado en llegar el producto. Tienes el enlace del sitio web?

de que pagina la compraste, eres de que país? cuanto te duro en llegar?

De que pais eres y cuanto tiempo tardo?

es china la tienda o que?

Y la web? :distant:

Se ve bien para la función que promete :encouragement:

Son muy buenos, yo tuve unos parecidos. Aunque no me gusto que solo sirviera para llamadas.

2 USD? Sale más caro el envío. Y sólo se ve una banana. Pone más datos de la compra y el producto para animarnos.

pero coloca la tienda al menos ya que no colocaras mas info :distant:

En gearbest siempre vale la pena comprar, yo he comprado unos 10 audífonos y todo correcto pero no recomiendo los baratos de 1$ o poco mas, se estropean muy rápido, unos si me salieron super buenos de la marca Awe de 15$i. y hace poco también compre en esa pagina mi Xiaomi que me llego a los 3 días, super recomendada la verdad

[MENTION=167756]Daniel Rondon[/MENTION] en que pais vives? 3 dias pero con envio rapido me imagino saludos!

Excelente información on-topic, gracias por compartir.

[MENTION=167756]Daniel Rondon[/MENTION] en que pais vives? 3 dias pero con envio rapido me imagino saludos!

en Venezuela, si 3 días con envió por DHL no se paga impuestos ni aduanas, el paquete lo abren pero no sacan los teléfonos. Todo bien . otra cosa buena es el envío gratis que no se tarda más de 20 días lo máximo que me ha tardado son 25 dias, y las cosas que se han tardado mas de 2 meses me salen gratis porque gearbest me regresa todo el dinero.

Se ven buenos los audífonos, saludos!

Se ven buenos, pero cuantos dias demoraron, el envio fue gratuito? escuche una vez que si te viene fallado lo puedes cambiar pero el costo de envio lo tenemos que pagar y no sale muy rentable ahy

De donde eres y cuanto tardo?