Llegaron mis nuevos libros sobre capitalismo

iUsagi Seguir

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Oh, acabo de comprar unos libros de la filósofa Ayn Rand y ando tan feliz que deseo compartir la noticia con ustedes :rolleyes:

Son los siguientes:

2b933b2e2d1a732b5e88f9ba14bf7ff7.jpg
e880df3f7391c28113157a93afab19f9.jpg
7b976af7fb371e4ae22ed87e61cdf435.jpg

Tratan sobre el capitalismo y el individualismo como las corrientes ideales para vivir en la Tierra. Un tema de lo más interesante :rolleyes:
Particularmente adoro las ilustraciones de las portadas... Corresponden a una corriente artística de los años 40 llamada Art Deco :p4:

Los libros son de una editorial argentina y están hermosísimos. El color, la forma, todo es perfecto en estos pequeños libros (son la versión pocket). Aún me faltan como 6 libros más de la autora... Apenas lleguen a mi país, los compro xD!
Sino, los compraré directo a la editorial. Los precios varían de usd $20 a usd $50. Échenle un vistazo si quieren: Grito Sagrado

Éste es mi único vicio: Los buenos libros :welcoming:

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
Oh, acabo de comprar unos libros de la filósofa Ayn Rand y ando tan feliz que deseo compartir la noticia con ustedes :rolleyes:

Son los siguientes:

2b933b2e2d1a732b5e88f9ba14bf7ff7.jpg
e880df3f7391c28113157a93afab19f9.jpg
7b976af7fb371e4ae22ed87e61cdf435.jpg

Tratan sobre el capitalismo y el individualismo como las corrientes ideales para vivir en la Tierra. Un tema de lo más interesante :rolleyes:
Particularmente adoro las ilustraciones de las portadas... Corresponden a una corriente artística de los años 40 llamada Art Deco :p4:

Los libros son de una editorial argentina y están hermosísimos. El color, la forma, todo es perfecto en estos pequeños libros (son la versión pocket). Aún me faltan como 6 libros más de la autora... Apenas lleguen a mi país, los compro xD!
Sino, los compraré directo a la editorial. Los precios varían de usd $20 a usd $50. Échenle un vistazo si quieren: Grito Sagrado

Éste es mi único vicio: Los buenos libros :welcoming:

¿Son fáciles de leer? Yo opto por otras lecturas. Hoy me ha llegado el último número de "Desperta Ferro Contemporánea", una revista de historia militar que se edita en España. Este número está dedicado a la I Guerra Mundial.

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
¿Son fáciles de leer? Yo opto por otras lecturas. Hoy me ha llegado el último número de "Desperta Ferro Contemporánea", una revista de historia militar que se edita en España. Este número está dedicado a la I Guerra Mundial.

Aún no he podido leerlos del todo, pero creo que son algo difíciles de digerir si no estás totalmente atento, ya que hay que razonar mientras se lee :rolleyes:

Oh, a mí me agrada mucho la historia, seguro me pongo a investigar sobre esa revista que dices :welcoming:

ghostwriter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me llama la atención el título "El Nuevo Intelectual"

Humbertito

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ene 2014
Hola a todos, POR Los titulos de tus libros es ven muy interesantes ,pero como sabes capitalismo hoy en Dia es UN tema muy complejo ,pero todos deberiamos de aprender UN poco Mas ,hoy en Dia el capitalismo lo manejan Los paises desarrollados ya que son muy ricos.
A ver si algun Dia compre alguno de tus libros y aprender UN poquito Mas.

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Hola a todos, POR Los titulos de tus libros es ven muy interesantes ,pero como sabes capitalismo hoy en Dia es UN tema muy complejo ,pero todos deberiamos de aprender UN poco Mas ,hoy en Dia el capitalismo lo manejan Los paises desarrollados ya que son muy ricos.
A ver si algun Dia compre alguno de tus libros y aprender UN poquito Mas.

No hay que ser ricos para poner a funcionar el capitalismo como es debido. Hay países como Singapur que hasta hace 30 años era muy pobre, y ya es un país muy rico, sólo con darle seguridad jurídica a las empresas :rolleyes:

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
El de Himno está bueno y recomiendo La rebelión de atlas... Los otros dos no los he leído.
Saludos

Sí, deseo comprar La Rebelión de Atlas y El Manantial tan pronto pueda :encouragement:

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
¡Excelente compra! Te recomiendo La Rebelión de Atlas y El Manantial son excelentes. El otro día, me compré Himno y estuvo muy bueno, vendría a ser un "resumen" de los postulados de Ayn Rand. Yo lo tomo como una introducción a su pensamiento.

iUsagi

1
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
¡Excelente compra! Te recomiendo La Rebelión de Atlas y El Manantial son excelentes. El otro día, me compré Himno y estuvo muy bueno, vendría a ser un "resumen" de los postulados de Ayn Rand. Yo lo tomo como una introducción a su pensamiento.

Muchas gracias :rolleyes:
Realmente me siento muy identificado con el objetivismo y por eso quiero aprender tanto como pueda :love_heart:

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Que bien se ven los libros, siempre es bueno leer algo y si es algo muy interesante mejor :encouragement: