golosino
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola sabes donde puedo comprar backlinks de calidad para una web warez??Sin tocar el contenido, lo que haría yo es lo siguiente:
También esta la opción de seguir el camino de los "pro":
- Mensualmente compraría backlinks de calidad (más vale comprar 1 bueno que 10 baratos de baja calidad) (puedes destinar un porcentaje mensual de las ganancias para reinvertir en esto)
- Revisión enlazado interno: verificaría como están los enlaces dentro del sitio y empezaría a optimizarlos distribuyendo linkjuice a los posts con potencial de subir. Aquí tienes que tener cuidado porque puedes hacer que una url posicionada pierda enlaces internos y te baje de posición. Pero a la larga vas a tener más enlaces externos, entonces te conviene optimizar el enlazado interno y vas a hacer que subas en más KWs porque vas a tener más fuerza.
Esta estragia la he visto varias veces aplicada en nichos de SEOs desconocidos, y parece que funciona muy bien por los resultado.
- Crea uno o más sitios iguales al que ya tienes
- El objetivo es copar el top3 o top5 con sitios de tu propiedad
- No es mucho trabajo adicional, repite exactamente lo mismo que hiciste con el sitio original (excepto el contenido, obviamente para evitar contenido duplicado). Replica la estrategia.
- Si te penalizan el top1 no pierdes la KW
- Si aparece un competidor fuerte puedes sacar enlaces a tu sitio principal o directamente hacer un 301, cualquiera de las dos opciones tendría que funcionar fabulosamente bien porque la temática es exactamente la misma.
- Aumentas el CTR en la SERP llevandote casi todos los clicks.
Hola sabes donde puedo comprar backlinks de calidad para una web warez??
Gracias por responder, alguna herramienta gratis que me recomiendes para revisar los backlinks "de calidad"? no tengo hrefs.No manejo ese nicho, pero puedes fijarte en los sitios que enlazan a tu competencia y contactarlos para ver si te pueden vender un enlace a ti también.
La verdad que en eso no te puedo ayudar, solo conozco Ahrefs. Fijate en alguna conjunta de esa herramienta, la consigues por buen precio.Gracias por responder, alguna herramienta gratis que me recomiendes para revisar los backlinks "de calidad"? no tengo hrefs.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?