¿Llegaste a pensar que te ganarías la vida con la informática?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo, nunca me lo imaginaba. Usé por primera vez un ordenador en el instituto, ni siquiera sabía que era youtube... xD Poco, a poco fui aprendiendo, y bueno aunque todo se actualiza rápidamente, hay que adaptarse para poder 'sobrevivir' ya que no es nada fácil.

¿Y usted, creería alguna vez que la informática le daría de 'comer' en un futuro?

Lo dijo charles Darwin "Las especies que sobreviven no son las mas fuertes, ni las mas rapidas, ni las mas inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio"
Yo hace 2-3 años fui viendo que era posible

aun no vivo de internet pero me gano la vida en el sector de la infromatica en la empresa donde trabajo, hace algun tiempo tuve unas ganancias de unos 1000 dolares por internet pero debido a mi trabajo tuve que abandonar proyectos.

Llevo 15 años ganándomela así

Sent from my iPhone using Tapatalk

Llevo desde el año 2003, son como 14 años.

Desde que toqué un ordenador, ya a los 3 días estaba investigando como tener mi propio web personal. Y una cosa llevó a la otra.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Hola

Empece con las computadoras hace 25 años con una HP 256 con 2 Mb de ram y 256 MB de disco duro, haciendo planos en Autocad y empece a programa en visual basic

La primera cuenta de hotmail que abri tenia una contraseña de 4 digitos, eso ya fue como en el 98, y no sigo más por que los aburro

creo que con esas referencias se puede decir que si, siempre ha estado en mi sangre la informática.

Saludos

Por eso la escogí como carrera a estudiar, aún no termino pero no me arrepiento de haberla escogido.

tengo 3 años aqui ,,, por ahora solo genero para pagar cursos y juntar para un pequeño negocio 😛7:

Pues todo depende del esfuerzo que le pongas amigo, la mayoria de personas piensan que porque el negocio consiste en sentarse frente a un computador detemrinado tiempo, el ganar dinero sera algo facil, pero no es asi, a parte de saber pensar y tomar decisiones tienes que saber aprovechar el tiempo que inviertas porque el tiempo es dinero, no se gana tampoco de la noche a la mañana, es un proceso pero en conclusion si es posible ganarse la vida asi

Atrás