Regalo Llego el 3x3 de hosting, regalo 3 cuentas por 3 meses de hosting compartido en Plan 1

• Autor Autor Aneudy Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Aneudy Marte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado
¡YesildaHosting les regala un 3x3, 3 cuentas de hosting por 1 usuario por 3 meses!

¿Por qué el regalo?, Regalamos estas cuentas para obtener mas clientes, dando un servicio de prueba completo por 3 meses a 3 usuarios que lo soliciten, para que después de esos 3 meses si quiere continua con el servicio, y si les va bien nos dejen su experiencia respecto a nuestro servicio. Como YesildaHosting es un servicio nuevo, y hay muchos usuarios que no tienen confianza a servicios nuevos pues vamos a dar un regalo de 3 cuentas de alojamiento para enfriar las cosas y obtener más clientes. Nuestro beneficio serian las experiencias de estos usuarios al finalizar sus meses y si les gusto el servicio pueden continuar pero pagando normalmente.

¡Acepta nuestro regalo, prueba nuestro servicio y danos tu confianza!

Para solicitar una cuenta, por favor mandarme un mensaje privado con:
- Email y dominio

Luego ir a solicitar el plan 1 por mes, y al llegar al pago dejar la factura pendiente.

También debe de responder a este tema con el que desea una.

Si tiene dudas contactar a yesildahosting@gmail.com.

Referencia: http://forobeta.com/otras-ofertas/1...nel-softaculous-antispam-antivirus-y-mas.html

Un saludo.

Yo la tercera.

Hagan el pedido en YesildaHosting, soliciten el Plan 1 de por meses, al llegar a la factura la dejan pendiente y me envían un mensaje privado con su correo y dominio para proceder activar.

Cuenta activada:
Ismerai

Las demás no han hecho los pedidos, sigan solicitando 🙂

Cuentas restantes: 2

Un saludo.

Quiero una porfavor!!!!. Estoy buscando hosting, y justamente me interesa su propuesta para probarlo primero.

EDIT: Me registre en el sitio e hice el pedido por 1 mes.

Última edición:
Quiero una porfavor!!!!. Estoy buscando hosting, y justamente me interesa su propuesta para probarlo primero.

EDIT: Me registre en el sitio e hice el pedido por 1 mes.

Envíame un mensaje privado con el mail para activar la cuenta.

Actualizo:
Cierro tema, todas las cuentas ocupadas 🙂 😛 😀

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.