Llego El capo

• Autor Autor El capo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El capo

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos he llegado y quiero ser miembro activo y util de esta comunidad les hablare un poco sobre mi.

tengo 25 años y soy agente de seguridad interna en un puesto de salud de mi ciudad, tengo una hija de 2 años y una mujer que amo cada dia mas me encanta todo lo relacionado con la tecnologia y mi sueño es vivir algun dia sin tener que trabajar 😛 es broma deseo ganarme la vida con mi trabajo real y con los blogs por lo que tratao de aprender lo mas que puedo siempre.

tengo un proyecto recien iniciado y espero que de frutos, me pongo a la orden de todos para lo que sea como amigo, socio, colega o simplementa para charlar un rato. soy de Nicaragua y que Dios nos nos bendiga a todos. Viva el Real Madrid y el tricolor.

bienvenido ! jeje

Bienvenido [MENTION=112106]Elcapo[/MENTION] , lo del tricolor lo dices por: Nicaragua? , ya que acá en México así se le dice a la selección de fútbol "El Tri", el tricolor.

Saludos

Bienvenido [MENTION=112106]Elcapo[/MENTION] , lo del tricolor lo dices por: Nicaragua? , ya que acá en México así se le dice a la selección de fútbol "El Tri", el tricolor.

Saludos

Lo digo por la seleccion de Mexico es mi equipo favorito. soy una Mexicano frustrado debi nacer alla

ah, ok, entonces si hablamos del mismo equipo !

Saludos

Bienvenido :encouragement:

bienvenido al foro compañero

Bienvenido al foro!

Bienvenido [MENTION=112106]Elcapo[/MENTION] espero que ese nombre sea por Pedro Pablo León Jaramillo, yo veo esa serie :distant:

Bienvenido [MENTION=112106]Elcapo[/MENTION] espero que ese nombre sea por Pedro Pablo León Jaramillo, yo veo esa serie :distant:

Es por el mismo! Mi firma es mi palabra

Bienvenido al foro.

Gracias a todos por su bienven¡da

Bienvenido y saludos para Isabel Cristina.

bienvenido! yo tambien soy nuevo....

Atrás